Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de seguridad y salud construcción (chantada)

Chantada
Grupo HS3
Construcción
Publicada el 8 noviembre
Descripción

Técnico Senior de Seguridad y Salud – Construcción – BARCELONA
Buscamos un/a cualificado con ganas de involucrarse en un proyecto emblemático de construcción en Barcelona.
Desde HS3 Talent, buscamos una persona con al menos 5 años de experiencia en obras, preferiblemente de gran envergadura, que aporte soluciones y acompañe a la jefatura de obra en la gestión del día a día, hasta finalizar la obra (diciembre de ****).
Formación
Titulación en Ingeniería o Arquitectura (se valorarán otras formaciones afines).
Técnico Superior en SyS (al menos con la especialidad de Seguridad en el Trabajo).
Conocimientos de Sistemas de Gestión ISO 45K (valorable).
Responsabilidades principales
Gestionar el Plan de Seguridad y Salud.
Dar soporte directo a la Jefatura de Obra en la planificación, control y seguimiento de la ejecución.
Gestionar al equipo de SyS de la obra.
Identificar incidencias y proponer soluciones ágiles y efectivas.
Coordinar y supervisar las actividades del equipo y subcontratas, asegurando el cumplimiento de plazos.
Mantener una comunicación fluida con los diferentes interlocutores del proyecto, siempre con enfoque al cliente.
Competencias clave
Orientación a resultados.
Resolución de conflictos.
Planificación y organización.
Enfoque a cliente.
Lo que buscamos en ti
Una persona resolutiva, con visión global de obra, capacidad de organización y vocación de servicio, que entienda las necesidades del cliente y de la obra y sepa transformarlas en acciones concretas.
¿Qué ofrecemos?
Interesante retribución.
Incorporación a un gran equipo con buen ambiente de trabajo.
Contratación por medio de la UTE, con posibilidades de reubicación una vez finalizada la obra.
¿Te interesa y cumples los requisitos?
Entonces, queremos conocerte.
Inscríbete a través de LinkedIn o escríbenos a ****** adjuntando tu CV e indicando ASUNTO: Técnico Senior de Seguridad y Salud – Construcción – BARCELONA.
El proceso selectivo está abierto a toda persona con capacidad legal de trabajar y le animamos a presentar su candidatura sea cual sea su condición; en esta empresa no se discrimina por motivos de sexo, origen, incluido el racial o étnico, edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua dentro del Estado.
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de obra inst mecanicas cabo verde
Sampol
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe de obra (h/m)
Claire Joster | People first
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra de viviendas
Neotalent Conclusion
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Chantada
Empleo Chantada
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Construcción > Empleo Construcción en Chantada > Técnico De Seguridad Y Salud Construcción (Chantada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar