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Client:
Sosmatic
Location:
Barcelona, European Union
Job Category:
Other
-
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Job Views:
66
Posted:
08.05.2025
Expiry Date:
22.06.2025
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Job Description:
¿Eres un/a técnico/a informático/a con experiencia en soporte telefónico a particulares? ¿Hablas castellano e inglés? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para su mayor departamento?
¡Esta es tu oferta!
Formarás parte del equipo helpdesk del departamento de telecomunicaciones y tu misión será atender y resolver consultas técnicas dando respuestas rápidas y soluciones eficientes para la satisfacción del cliente. Las funciones son:
* Solucionar incidencias informáticas vía teléfono, chat y mail en castellano e inglés.
* Escalar casos a nivel 2 del cliente o a proveedores externos.
* Realizar seguimiento de tickets abiertos y escalados.
* Monitorizar las posibles incidencias masivas.
Se requieren:
* Conocimientos de redes LAN/WAN a nivel routing y switching.
* Conocimiento en VozIP.
* Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal).
* Conocimiento de cómo funciona el DHCP.
* Conocimiento de cómo funciona el DNS.
* Saber lo que es un PTR.
* Habilitar una DMZ.
* Diferenciar una IP pública de una IP privada.
* Interpretar estado de luces de un Router.
* Configuración manual de parámetros TCP/IP.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano.
* Lugar de trabajo: Teletrabajo y oficina en Barcelona.
* Horarios:
o Opción 1: Lunes a viernes y festivos (30h/sem): 17:00 a 23:00.
o Opción 2: Lunes a viernes y festivos (40h/sem): 16:30 a 2:30.
* Salario: 14.500 euros brutos anuales + 3.500 euros brutos variables + idiomas. Salario en base a 40h/sem.
#J-18808-Ljbffr