Overview
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y con buen ambiente laboral?
¿Buscas un puesto trabajando para una de las grandes empresas del sector retail?
Si crees que tu perfil encaja, sigue leyendo: Importante empresa internacional del sector retail busca incorporar a sus tiendas, ubicadas en Getafe y Las Rozas, para la campaña de navidad, diferentes perfiles de tienda para sus departamentos: carnicería, panadería, repostería, platos preparados, sushi, restaurante, reposición, limpieza, asistentes/as de caja y de soporte general.
Las funciones serán las propias de según departamento de interés, enfocadas a prestar el mejor servicio posible a los clientes.
Responsabilidades
Realizar funciones propias de cada departamento durante la campaña de Navidad, enfocadas al servicio al cliente.
Requisitos
Estudios/Formación: Título de Bachillerato
Experiencia: al menos 1 año de experiencia trabajando en el área de interés del candidato
Habilidades: Orientación al servicio al cliente; flexibilidad; trabajo en equipo y buena actitud
Recomendable disponer de vehículo o medio de transporte privado para acceder al lugar de trabajo
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente
Ofrecen
Contrato: temporal campaña de navidad
Jornada parcial: 15 o 25 horas/semana (ampliables)
Turnos rotativos e intensivos
Contrato de 25 h: se trabaja 5 días a la semana, descansando 2
Contrato de 15 h: se desempeñan principalmente durante el fin de semana
Salario: salario competitivo más incentivos como empleado/a
Experiencia y Formación
Experiencia requerida: Al menos 1 año
Formación requerida: Bachillerato
#J-*****-Ljbffr