Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de ventas- sector financiero, inmobiliario o seguros (cañada rosal)

Cañada Rosal
Saleshunters
Jefe de ventas
Publicada el 24 abril
Descripción

Nuestro cliente es una compañía especializada en la intermediación y compra/venta de oficinas de farmacia. En pleno proceso de expansión, busca incorporar un/a Jefe/a de Ventas para su delegación de Madrid.

Su MISIÓN será la gestión integral del equipo de trabajo de la delegación, en motivación, formación y apoyo comercial para identificar nuevas oportunidades de negocio y gestionar la cartera de clientes existente.

FUNCIONES:

 Supervisión integral de las operaciones y detección de nuevas oportunidades de negocio.

Coordinación y liderazgo del equipo a cargo, incluyendo la gestión de zonas y el acompañamiento en visitas comerciales.

Administración eficiente de las herramientas y recursos internos.

Aseguramiento del cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos por la Dirección.

SE OFRECE:

- Contrato indefinido.

- Paquete retributivo formado por fijo + incentivos variables según objetivos con un alto plan de ingresos.

- Herramientas de trabajo (coche de empresa, teléfono,….)

- Entrar a formar parte de un sector sólido, en un entorno ágil y con un plan de formación continua

REQUISITOS:

- Buscamos perfiles que aporten experiencia en la gestión de equipos comerciales de calle con vinculación a la venta de servicios financieros, de intermediación, inmobiliaria, seguros, banca, o similar.
- Formación superior (ADE, Económicas, Empresariales o similar).

Si eres una persona con dotes de liderazgo, capacidad de organización, orientación a resultados y con alta vinculación al cliente ¡Ésta es tu oportunidad!

Saleshunters es la consultora experta en Talento Comercial. Trabajamos con numerosas compañías de diversos sectores a nivel nacional. Nos encantaría apoyarte en tu desarrollo profesional, ofreciéndote oportunidades laborales alineadas con tu perfil. Te invitamos a registrarte en nuestra página web:

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de ventas (sistemas de ventilación)
Cañada Rosal
ISPROX
Jefe de ventas
Oferta cercana
Jefe de ventas (byd) 销售经理 (cañada rosal)
Cañada Rosal
BYD Harmony Auto Spain
Jefe de ventas
Oferta cercana
Jefe comercial telecomunicaciones | genera negocio rentable (fuentes de andalucía)
Fuentes de Andalucía
Betancourt Executive Search & HR Advisory
Jefe de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Ventas en Cañada Rosal
Empleo Cañada Rosal
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Jefe de ventas > Empleo Jefe de ventas en Cañada Rosal > JEFE/A DE VENTAS- Sector Financiero, Inmobiliario o Seguros (Cañada Rosal)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar