Overview
Para uno de nuestros Pro Clubs, el Nàstic de Tarragona, estamos buscando un/a Gestor/a del punto de venta que se responsabilice de:
Responsabilidades
* Cumplir y superar objetivos de ventas marcados
* Controlar indicadores clave: ticket medio, conversión, rotación de stock, margen.
* Proponer acciones locales de activación (promos, visual, eventos).
* Detectar oportunidades de mejora en la experiencia cliente
* Asegurar disponibilidad de stock y realizar pedidos/reaprovisionamiento.
* Coordinar con almacén y central sobre entregas, incidencias o devoluciones.
* Control de inventarios, mermas y roturas de stock.
* Garantizar el cumplimiento de estándares de visual merchandising de la marca.
* Reportar resultados a gerencia/área manager.
* Control de caja y arqueos si corresponde.
* Asegurar una atención personalizada y coherente con la identidad de la marca.
* Resolver incidencias con clientes y fidelizarlos.
* Recoger feedback del consumidor y trasladarlo a central.
* Supervisar que el punto de venta esté siempre atractivo, limpio y en condiciones óptimas.
#J-18808-Ljbffr