Misión del puesto:
Dirigir, supervisar y coordinar los recursos y procesos de la operación asignada, respetando los acuerdos contractuales con el Cliente y las Políticas y Valores establecidos por la Compañía, asegurando, a su vez, la rentabilidad máxima del Centro y el crecimiento de la cuenta Cliente
Gestión Operativa:
- Definir junto con el director/a de la BU los objetivos a alcanzar en su ámbito de responsabilida d - Establecer la estructura organizativa en las operaciones bajo su responsabilida d que le permitanalcanzar los objetivos establecidos, de acuerdo con las políticas de organización estándares de laCompañía. - Liderar el equipo en la operación. Organizar y planificar las actividades, a partir de las previsiones, yasignar los recursos técnicos y humanos necesarios. - Asegurar la implementación de los procesos estándares operativos fijados en la estrategia de la Unidadde Negocio en las operaciones bajo su responsabilida d. - Analizar KPI’s operativos, identificar áreas de mejora, establecer planes de acción y hacer seguimientode la implementación de los mismos. - Liderar la gestión del cambio hacia la cultura de la estandarización y mejora continua.
Gestión Financiera:
- Elaborar el presupuesto anual, analizar las posibles desviaciones y llevar a cabo las acciones necesariaspara asegurar la rentabilidad de la operación asignada.
Gestión Clientes
- Liderar la gestión de los clientes existentes dentro de su ámbito de responsabilida d, garantizando:
lasatisfacción del cliente, la calidad del servicio, la obtención de rentabilidad establecida en lospresupuestos anuales y la fidelización de los mismos.
Perfil requerido:
- Imprescindible Mínimo Titulación Media/Superior
- Valorable formación específica en el área de logística
-Valorable conocimientos sistemas gestión de almacén y Transporte
- Imprescindible conocimientos Financieros
- Experiencia mínima de 5 años en roles similares, habiendo liderado equipos multidisciplin ares.
- Nivel alto de inglés (B2-C1)
#J-18808-Ljbffr