¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, estamos deseando conocerte
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de Producto Hyperscalers y MultiCloud de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, creamos los productos y servicios que prestamos a partir de las alianzas con nuestros partners (AWS, Google, Microsoft, Oracle, …).
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será gestionar el ciclo de vida de productos de Hyperscalers y MultiCloud.
Tu día a día:
* Mantener el conocimiento del estado del arte en los servicios de los hyperscalers (AWS, Azure, Google Cloud Platform (GCP) y/o Oracle Cloud)
* Análisis de mercado y necesidades de cliente
* Definición funcional y experiencia de cliente
* Definición del roadmap del producto
* Validación funcional previo a la implantación
* Definición funcional de la evolución e innovación
* Definición de la capacidad inicial y su evolución
* Gestión del ciclo de vida de los servicios, incluyendo el consumo de los hyperscalers y los Servicios Profesionales y Gestionados
* Elaboración de la política de precios
* Definición y petición de acciones de GTM
* Definición y petición de acciones de comunicación
* Soporte y formación a ventas
* Soporte y participación en eventos y acciones de comunicación
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
* Al menos 3 años de experiencia en empresas realizando labores relacionadas con la gestión de producto o negocio de servicios de IT, de los cuales uno de ellos sea en Hyperscalers (AWS, Azure, GCP, Oracle Cloud).
* Al menos 1 año de experiencia en la gestión y/o prestación de servicios profesionales de adopción Cloud y/o servicios gestionados cloud.
Formación
Necesario:
* Ingeniería Informática o Telecomunicaciones
* Formación y certificaciones en Hyperscalers (mínimo uno)
* Formación en gestión de negocio
Deseables:
* Formación y certificaciones en hyperscalers (mínimo uno adicional al del requerimiento "Necesario").
* Se valorará formación relativa a negocio (MBA o equivalentes)
Conocimientos técnicos
* Conocimientos técnicos profundos de como mínimo un hyperscaler.
* Se valorarán conocimientos adicionales en el resto de hyperscalers.
* Conocimientos de cómo se prestan los servicios profesionales y gestionados por parte de los partners de los hyperscalers.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
* Orientación al cliente (interno y externo)
* Habilidad de Comunicación
* Visión de negocio
* Capacidad de abstracción
* Visión estratégica
* Gestión y adaptación al cambio
* Gestión del tiempo y estrés
IDIOMAS
* Necesario: Español, Inglés
* Valorable: Alemán, Portugués
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* Programas de voluntariado.
#SomosDiversos #FomentamosIgualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
Queremos conocerte
#J-18808-Ljbffr