Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Chief digital strategy (multinacional sector entretenimiento)

Priego de Córdoba
The Valley Talent
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

La persona que ocupe este puesto debe diseñar, ejecutar y monitorizar la estrategia digital de la compañía, administrando un presupuesto y liderando un equipo deslocalizado. Es imprescindible tener experiencia en las áreas de SEO, SEM, Inbound Marketing, Social Media, Publicidad y Creatividad Digital, Performance Marketing, Branding en Medios digitales, Programatic, E-commerce, Email Marketing, etc
El/la futuro/a Chief Digital Strategy realizará un control y seguimiento de la eficiencia y retorno de las acciones para asegurar los resultados óptimos .

Las principales funciones a desempeñar son:

Definición de la estrategia digital de captación y fidelización junto con otros departamentos de la compañía.
Análisis y optimización del funnel de conversión a través de los diferentes canales.
Implantación y supervisión del plan de marketing digital (SEO, SEM, Display, Paid Media, Programmatic, Afiliación, Email Marketing).
Medición y reporte de la evolución de todas las campañas de marketing digital, persiguiendo los objetivos marcados (ROI and KPIs). Creación de cuadro de mandos y dominio de herramientas de analítica.
Gestión de los activos digitales propios así como de la relación con las distintas agencias/medios.
Identificación de proveedores y partners para el logro de los objetivos fijados.
Activación de nuevas landings y optimización continua de los activos digitales.
Participar activamente en la proposición de nuevas ideas para mejorar la captación, el engagement y la fidelización de usuarios.
Diseñar e implementar la práctica de Madtech apoyándose en un equipo multidisciplinar.
Definición de promociones: selección de campaña y definición de la comunicación.
Trabajo en equipo y agilidad operativa siempre buscando la conversión, resultados de negocio y satisfacción del usuario.

Requisitos :

Titulación superior, especialización en Marketing Digital.
Experiencia mínima de 6 años en puestos similares
Imprescindible conocimiento del sector entretenimiento
Alta creatividad con experiencia en identificar audiencias target y realizar campañas dirigidas a captarlas.
Conocimiento uso y redes sociales (google+, facebook, instagram, twitter, linkedin, youtube,..)
Conocimiento sólido demostrable de las herramientas de analíticas web (Ej. Google Analytics, Netinsight, Omniture, Webtrends, etc)
Experiencia en crear y optimizar campañas de Google Adwords (búsqueda y display)
Experiencia en la implantación y gestión de herramientas líderes de CRM, datamining y gestores de campañas tipo Microsoft dynamics, Salesforce, Mailchimp, Hubspot.
Manejo avanzado CMS / Word press
Fuertes capacidades analíticas, enfoque racional y orientado a datos y resultados.
Experiencia en manejo y control de presupuestos.
Experiencia en gestión de proveedores, habilidades de negociación
Experiencia en la coordinación y supervisión de proyectos de desarrollo digitales

Idiomas : Español e Inglés nivel muy alto (oral y escrito).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Priego de Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Chief Digital Strategy (Multinacional Sector Entretenimiento)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar