Agente de Atención Telefónica Sector Público en, alcobendas
Grupo Konecta¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!En esta ocasión, los únicos requisitos son:
GANAS DE APRENDER, COMPROMISO y UN NIVEL NATIVO/BILINGÜE DE GALLEGO O CATALÁNLas personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector público. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollarás funciones de atención al ciudadano para el sector público.Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:
- Onboarding mediante formación online desde el 11/04 hasta el 15/04. ¡SOLO TRES DÍAS!Horario de formación de mañana de 9h a 14h y de tarde de 14h a 19h.- Contrato de 25 horas semanales a partir del 29/04.- Horario de trabajo:
en turno de mañana de 9h a 14h y en turno de tardes de 14h a 19h.- Tipo de trabajo / lugar:
en nuestra sede de Alcobendas en Avenida de la Industria 49.- Salario:
857,85€ brutos al mes.- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.- Promociones y movimientos internos.- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!Nível bilingüe/nativo de Gallego o CatalánCapacidad de aprendizajeResilienciaEscucha activaEmpatíaComunicaciónCapacidad de resolución
#J-18808-Ljbffr