* Creciendo con el mejor talento en Axa Partners
Buscamos incorporar agentes al equipo internacional de (TAI) Customer Service ubicado en la ciudad de Barcelona.
Si estás buscando trabajo y hablas de forma nativa o fluida estos grupos de idiomas :
* Frances / Español / Inglés,
* Italiano / Español / Inglés,
te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional.
Si te gusta trabajar en un entorno internacional, de trabajo en equipo y de rápidos cambios, únete al equipo de Truck Assistance International En el departamento de asistencia internacional a camiones (TAI) nos centramos en proporcionar asistencia en carretera a los vehículos de gran tonelaje a nível internacional.
* En qué consiste el puesto?
* Conocer en detalle los diferentes tipos de pólizas de seguro de nuestros clientes y aplicar las condiciones correspondientes en cada caso.
* Asesorar y orientar a los clientes hacia una solución adecuada.
* Coordinar todos los pasos necesarios de la asistencia : Atender las llamadas telefónicas y los correos electrónicos internacionales, registrar los casos y documentar las acciones en nuestro sistema informático, organizar la asistencia adecuada y asegurar el cierre de cada expediente.
* Proporcionar una respuesta de atención al cliente rápida y adaptada, de acuerdo con las coberturas garantizadas en la póliza de seguro del cliente.
* Asignación de los profesionales necesarios para el traslado del vehículo y para el traslado de los ocupantes.
* Tareas administrativas (envío de faxes, correos electrónicos, uso de plantillas para gestionar el alquiler de vehículos, hoteles, taxis, reservas de billetes).
* Trabajar en un entorno de equipo para garantizar la correcta gestión de los casos. Seguir siempre los procedimientos y protocolos internos establecidos.
* Reuniones periódicas con su jefe de línea, así como con sus homólogos, apoyándose en ellos para la resolución de expedientes.
* Gestión de las facturas y reclamaciones relacionadas con cada caso.
* Condiciones
Contrato : Indefinido
Horarios : Buscamos cubrir distintas vacantes en distintos horarios, por favor si estás interesado sube tu CV.
* Nível alto de inglés, español y francés, portugués o italiano escrito y hablado.
* Orientación al cliente interno / externo.
* Trabajo en equipo.
* Habilidades interpersonales.
* Adaptabilidad / Capacidad de organización.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada.
* Excelentes habilidades de atención telefónica al cliente.
* Habilidades de PC (Word, Excel, Internet), incluyendo fuertes habilidades de mecanografía.
* Licenciatura / FPII - Experiência demostrada en atención telefónica o funciones de cara al cliente.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr