Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service

Vilafranca del Penedès
confidential
De 25.000 € a 40.000 € al año
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Customer Service con inglés y SAP

Somos una empresa del sector automoción en crecimiento, especializada en el suministro de componentes a fabricantes de primer nivel (OEM/Tier1).

Apostamos por la calidad, la innovación y el servicio al cliente, trabajando en entornos JIT/JIS de máxima exigencia.

Tu misión:

Garantizar la atención integral a clientes OEM/Tier1, gestionando pedidos y entregas en entornos Just-In-Time/Just-In-Sequence (JIT/JIS), asegurando un nivel de servicio excelente y coordinando las áreas internas de producción, logística y calidad.

Funciones:

* Gestión de la cartera de pedidos en SAP.
* Creación y mantenimiento de los datos maestros del módulo SD de SAP.
* Comunicación clara y fluida con clientes internacionales y nacionales respecto a estatus de pedidos, retrasos, cambios en programaciones, calendarios y condiciones de suministro.
* Planificar y coordinar entregas en entornos JIT/JIS, asegurando cero paradas de línea.
* Resolver incidencias con rapidez y eficiencia (retrasos, reclamaciones, facturación).
* Controlar KPIs de servicio: OTIF, entregas JIS sin fallo, reclamaciones.
* Introducción de pedidos cerrados y verificación de condiciones.
* Coordinación y apoyo al resto de equipo de Shipment Planning, en la creación de reservas de transporte y gestión global de expediciones a clientes, teniendo en consideración la optimización de las cargas.
* Control stock producto acabado y coordinación con el área de planificación con el objetivo de asegurar el suministro a tiempo a cliente.
* Seguimiento/control del stock de productos en depósito en subcontratista.
* Logística inversa; seguimiento y control stock de los embalajes vacíos de cliente.
* Revisión y gestión de los portales de cliente y embalajes, avisos, planes de entrega y confirmación de capacidades.
* Seguimiento de la satisfacción del cliente (TSO) con el objetivo de mantener las tasas en niveles A.
* Control de gastos en transporte expediciones.
* Gestión de los mensajes EDI (IDOCS) y solución de errores.

Requisitos:

* Experiencia mínima de 3 años, en posición similar en el sector automoción.
* Conocimiento de SAP y manejo avanzado en portales EDI.
* Inglés nivel alto; se valorará alemán o francés.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Residencia en zona Penedès, Garraf o Anoia.

Ofrecemos:

* Incorporación estable en la empresa, con alta proyección de crecimiento.
* Jornada completa, con horario flexible.
* Salario competitivo, acorde a la experiencia y conocimientos aportados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vilafranca del Penedès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Service

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar