Desde Ibertech, expertos en selección de talento y en búsqueda de los mejores profesionales, necesitamos un / a :
SOPORTE FUNCIONAL / TÉCNICO; con conocimientos en administración electrónica (certificados, firma, etc).
Para participar en un dinámico proyecto del sector AAPP con una de las más importantes empresas del área IT.
Funciones :
Será la persona responsable de la implantación para la Administración Electrónica en organismos públicos.
* Al menos 1-2 años de experiencia.
* Experiencia / conocimientos en firma electrónica o certificados electrónicos y tramitar expedientes de manera electrónica.
* Formación a los usuarios, gestión del cambio.
* Ofimática básica y app web y de escritorio.
* Deseable : Conocimiento BBDD / Administración pública.
Modalidad : Híbrido, 80% teletrabajo, con presencialidad de los viernes en oficinas. Se puede requerir desplazamientos puntuales por la provincia.
Horario : De lunes a jueves jornada completa, viernes y meses de verano jornada reducida. Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Características :
* Acceso a retribución flexible con múltiples beneficios tales como plan de carrera personalizado, movilidad entre proyectos, seguro médico privado, ayudas a transporte, dietas, etc.
Si buscas un cambio y eres la persona ideal para unirte a este gran equipo, no dudes en enviar tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo.
Te esperamos!!!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr