En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.
Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en GIRONA?
Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en el sector IT, ubicada en Girona. El/La candidato/a ideal será responsable de la gestión, mantenimiento y mejora de nuestra infraestructura tecnológica, asegurando la disponibilidad y eficiencia de nuestros sistemas y servicios.
Funciones del puesto
- Resolución de incidencias - Servicios de Soporte de N1-N2 servicio de explotación de clientes - Servicios de implantación de proyectos de Datacenter (Virtualización, Almacenamiento, backup, migraciones onpremises y cloud, etc) - Instalación. configuración y diagnóstico de Hardware (Server, SAN, NAS, etc) - Tareas de migración plataformas Windows Server - Implantaciones de soluciones de seguridad antivirus & EDR - Configuración de plataformas de Backup & Disaster Recovery. - Administración de Infraestructuras de clientes - Diseño y soporte a la redacción de procedimientos del servicio de explotación
Requisitos
- Estudios: CFGS y/o Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o formación equivalente. - Experiencia: 2 años realizando las funciones anteriormente mencionadas. - Conocimientos de Plataformas de Virtualización (VMware & Hyper-V) - Administración de Sistemas Windows (avanzado) y Linux (medio) - Conocimientos Plataformas de almacenamiento (DAS, SAN, NAS & Object) - Conocimiento de Herramientas de Backups Y DR como Veeam, Acronis Symantec, etc. - Conocimientos de Office 365. - Se valorará conocimientos en tecnologías cloud como Azure y Amazon. - Carné de conducir.
Competencias:
- Resolución de problemas: Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera eficaz y eficiente. - Trabajo en equipo: Habilidad para trabajar de manera colaborativa con otros miembros del equipo y otros departamentos. - Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con usuarios y compañeros. - Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y cambios en el entorno de trabajo. - Organización: Fuerte capacidad de organización y gestión del tiempo, con atención al detalle. - Orientación al cliente: Actitud proactiva y orientada a brindar un servicio de alta calidad a los usuarios. - Aprendizaje continuo: Interés y disposición para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos. - Iniciativa: Capacidad para tomar la iniciativa y proponer mejoras en los sistemas y procesos.
Ofrecemos:
- Jornada: Completa. - Incorporación: Inmediata. - Contrato: Indefinido. - Modalidad: Hibrida. - Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h. - Salario: Según experiencia.
Idiomas:
- Español: Nativo - Catalán: Avanzado. - Inglés: Técnico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a talent@semic.es o que te apuntes a la oferta.
¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!