Somos Winche Redes Comerciales, empresa líder en outsourcing comercial especializada en el canal Gran Consumo, con más de 22 años de experiencia.
Como expertos en redes comerciales y gestión del punto de venta, tenemos como principal objetivo aumentar las ventas de nuestros clientes mediante la mejora de la visibilidad y distribución de sus productos, optimizando los recursos y con mayor flexibilidad.
Ayudamos a nuestros clientes con una red de ventas especializada, apostando por el TALENTO, y actualmente buscamos nuevas incorporaciones que quieran marcar la diferencia en la empresa.
Buscamos un/a Gestor de Servicios o Service Manager para gestionar proyectos con multinacionales o laboratorios (sector Pharma) desde oficina, con participación en campo.
La persona seleccionada será responsable de gestionar un equipo en terreno, la interlocución con cliente, y asegurar la ejecución eficiente de estrategias comerciales y operativas en línea con los objetivos de la compañía.
Responsabilidades:
- Liderar, coordinar y motivar un equipo de 15-20 personas aproximadamente (repartidas por todo el territorio nacional), garantizando su desarrollo y alineación con los objetivos estratégicos. - Analizar métricas de desempeño, indicadores clave (KPIs) y datos comerciales para optimizar estrategias y detectar oportunidades de mejora. - Implementar iniciativas para fortalecer la presencia de la marca en el mercado y mejorar el desempeño en el punto de venta. - Elaborar informes periódicos utilizando herramientas avanzadas de Excel, asegurando un análisis detallado y presentaciones claras para la dirección. - Colaborar con equipos internos (marketing, ventas, operaciones) para alinear las estrategias comerciales y operativas.
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 3-5 años como Comercial o Coordinador en roles similares en el sector de gran consumo o pharma. - Experiencia demostrada en la gestión de equipos. - Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, análisis de datos). - Fuertes habilidades de visión analítica y capacidad para tomar decisiones basadas en datos. - Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos. - Residencia en Barcelona.
Se Ofrece:
- Contrato indefinido con incorporación en Diciembre/Enero. - Jornada completa. - Salario competitivo acorde a la experiencia (25.000-30.000€). - Oficinas céntricas. - 1 día de teletrabajo a la semana. - Oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder del sector. - Ambiente de trabajo vibrante y orientado a resultados.
Si eres una persona proactiva, con experiencia en gran consumo, gestión de equipos, conocimiento de operadores regionales y habilidades de liderazgo, ¡este es tu puesto!