Funcionario de servicio al cliente Nuestro equipo selecciona un/a especialista en atención al cliente para desarrollar su carrera profesional y formar parte de un gran grupo de trabajo. Este puesto es adecuado para alguien con experiencia previa en puestos similares y conocimientos avanzados de inglés, así como deseables habilidades en alemán y/o francés.Entre las responsabilidades del funcionario se encuentran:Liderar y gestionar el equipo de trabajo. Vender o asesorar productos y servicios. Atender al cliente y asegurarse de que cada comensal salga con las expectativas cumplidas y superadas. Controlar y gestionar procesos internos de administración. Realizar inventarios, pedidos y control de stock. Gestionar la formación y capacitación del personal a su cargo y resolver incidencias. Para esta posición buscamos a una persona con al menos 3 años de experiencia en puestos similares. Será valorable el manejo del programa SAP y disponer del carnet de manipulador/a de alimentos.Imprescindible haber liderado y gestionado equipo a cargo.Nuestra empresa valora la diversidad, la inclusión y la igualdad. No discriminamos por edad, raza, identidad de género, orientación sexual, color, religión, género, nacionalidad ni discapacidad, por lo que todas las personas candidatas serán consideradas en igualdad de condiciones en base a sus habilidades, conocimientos y experiencia.Si te identificas con todo lo expuesto anteriormente te animamos a aplicar a nuestra oferta.