En Autocares Serrano prestamos servicio discrecional para pasajeros, tanto particulares como profesionales. Eventos corporativos, congresos e incentivos. Grupos turísticos y asociaciones, culturales y deportivas. Siempre con un mismo objetivo, satisfacer a nuestro cliente con un servicio a medida, cómodo, protegido, competente y sostenible.
Contamos con bases en Barcelona y Costa Brava.
Tareas
Mantenimiento y ampliación de la cartera de Clientes.
Confección y seguimiento de presupuestos y reservas.
Gestión integral de las reservas conjuntamente con el Departamento de Tráfico.
Seguimiento posterior de los servicios una vez finalizados los mismos, a través de encuestas periódicas con los clientes.
Gestión de las incidencias.
Facturación.
Requisitos
Experiencia previa en ventas o atención al cliente en el sector del transporte de pasajeros y/o turismo.
Conocimiento y habilidad para utilizar sistemas de reservas y software de gestión.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones comerciales efectivas.
Fuertes habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Trabajo en equipo, aportar ideas de mejora.
Inglés hablado y escrito.
Beneficios
Estamos en contínuo crecimiento y es una buena ocasión para desarrollar capacidades profesionales en un equipo en formacion.