Misión del puesto:Garantizar la correcta organización y coordinación de las áreas operativas bajo su responsabilidad durante el turno asignado (rotativo de mañana, tarde y noche) asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos en colaboración con los responsables de las distintas áreas.Funciones principales:- Supervisar y optimizar los procesos logísticos establecidos.- Asegurar la consecución de los objetivos diarios definidos.- Mantener relaciones óptimas con los interlocutores del cliente.- Impulsar la mejora continua de los equipos bajo su responsabilidad mediante el seguimiento de KPIs y objetivos de calidad y productividad acordados con el cliente de e-commerce.- Fomentar un clima laboral adecuado que promueva la cultura de equipo, la creatividad y la motivación.- Liderar y desarrollar un equipo directo de 10-12 Team Leaders, gestionando de forma indirecta hasta 800 personas.Perfil requerido:- Experiencia: 5-7 años en posiciones similares.- Competencias:- Capacidad de toma de decisiones.- Liderazgo sólido y orientación a resultados.- Dinamismo y proactividad.- Resistencia a la presión y capacidad multitarea.- Habilidades analíticas y manejo de datos.- Alto nivel de exigencia consigo mismo y con el equipo.