Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a los alumnos y alumnas de una importante universidad ubicada en Madrid (Chamberí)
Tareas
Las tareas son dar soporte a profesores en la preparación de las clases en aulas con pantallas hyflex (conectadas a un pc) con el inicio de sesión, descarga de materiales, conexión teams, etc.
Requisitos
Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 y 2
· CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes
· Compromiso con el puesto de trabajo
· Conocimientos y experiencia en:o Helpdesko Servidores (nivel básico/intermedio)
o Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...)
o OS: windows, maco Dispositivos móviles: Android e IOS
o Microsoft Office 365o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software
o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc, etc)
· Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave
· Buena presencia
Beneficios
- Jornada de 11h semanales viernes de 15 a 20h y sábado de 8 a 14h
- 100% presencial
- Salario de 5775€ brutos anuales (12 pagas)
- Contrato indefinido
- Posición fiable y de largo recorrido
Y si no cumples el perfil al 100 %, no pasa nada: apúntate igualmente y valoraremos tu candidatura.
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!