Los Solution Consultant / CSM apoyan a nuestros clientes en la transformación y digitalización de sus procesos de gestión de operaciones en campo.
Solution Consultant - Gestión de proyectos
Como Solution Consultant, serás responsable del proyecto de implementación desde el cierre de la venta hasta el correcto uso de la herramienta. Esto incluye diseñar el modelo de configuración según las necesidades del cliente, brindar soporte durante la implementación, y formar a los usuarios finales o a los formadores internos del cliente.
Algunos proyectos pueden requerir viajar por toda España y, en casos excepcionales, al extranjero.
Tu misión :
1. Lanzar los Kick-offs con los clientes, realizar el onboarding y asegurar la correcta implementación y despliegue de los proyectos.
2. Configurar las cuentas de clientes y ajustar los parámetros según sea necesario.
3. Implementar la solución para los usuarios finales, ofreciendo asesoramiento y buenas prácticas.
4. Formar a los usuarios finales.
5. Proporcionar conocimientos funcionales y técnicos a los clientes.
6. Actuar como enlace entre los clientes y los equipos técnicos y de producto para mejorar la hoja de ruta.
7. Contribuir al desarrollo de herramientas y documentación para el equipo de Servicios Profesionales.
Gestor de clientes existentes
Además, tendrás un rol de gestor de cliente, siendo responsable de la relación comercial y soporte puntual a los clientes en Iberia y Latam.
Tu misión :
1. Identificar y facilitar nuevas oportunidades de proyectos.
2. Formarte continuamente en la evolución del producto y convertirte en referencia en buenas prácticas.
3. Participar en el desarrollo de productos, transmitiendo las necesidades de los clientes.
4. Apoyar en preventa en pruebas de concepto (POC).
5. Proveer soporte técnico nivel 1 a 2 usando Zendesk.
6. Colaborar con el equipo de soporte técnico en París.
7. Verificar la calidad de las traducciones de la documentación funcional.
8. Apoyar en la gestión de facturación con el departamento de contabilidad.
9. Participar en el crecimiento del equipo en Iberia y Latam.
Se busca un perfil con formación en Ingeniería o ADE, con 2 a 3 años de experiencia en el sector tecnológico, preferiblemente en SaaS y gestión de proyectos o Customer Success.
Las habilidades clave incluyen:
* Alta capacidad analítica y rigurosidad.
* Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
* Orientación a la acción y toma de decisiones acertadas.
* Sólida experiencia en integración de aplicaciones (API).
* Dominio nativo o excelente de español y buen nivel de inglés.
Extras que marcan la diferencia :
* Experiencia en SaaS B2B.
* Conocimiento de los retos en cuentas clave, especialmente en la industria.
* Experiencia con productos SaaS probados en más de 1700 clientes.
* Variedad de clientes y retos empresariales.
* Formar parte de una empresa líder en Field Service Management en Francia e internacionalmente.
* Oficinas en Madrid (Calle Gran Vía).
* Excelente seguro médico Cigna con reembolso alto.
* Dos días de teletrabajo por semana.
* 28 días libres al año.
* Alta calidad de vida laboral (valoraciones positivas en Glassdoor y Happy Index).
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