¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
DIGI incorpora en el área de Software un/a Desarrollador/a PHP para realizar las siguientes funciones:
* En tu día a día abordarás tareas de desarrollo correspondientes a las prioridades marcadas por nuestros clientes internos, ya sean con entidad de proyectos o tarea puntuales para evolutivos y mantenimientos.
* La arquitectura adecuada para cada desarrollo, siempre con los “principios SOLID” por bandera.
* Te toparás con el framework Zend, aunque los nuevos desarrollos son en Symfony.
* Trabajarás con MSSQL Server pero también con MongoDB, MySQL,… e intentamos que todos los desarrollos vayan acompañados de sus correspondientes test (Behat + Cypress).
* Realizarás revisiones de código a tus compañeros/as al igual que te las harán a ti, siempre con comentarios constructivos para que sigas creciendo profesionalmente y puedas aportar tu granito de arena con los demás.
* Estimarás las tareas técnicas necesarias a implementar y los esfuerzos necesarios para desarrollar las historias funcionales definidas por producto y clientes.
* Finalmente, tu código pasará una fase de QA funcional para, si todo va bien, ¡¡acabar desplegado en producción.
Requisitos:
* Preferimos un mínimo 2 años de experiencia con PHP, pro en un equipo tan grande tenemos vacantes para todos los niveles.
* Algún framework de PHP. Utilizamos Symfony, pero en algunos proyectos también tenemos Zend.
* Patrones de diseño.
* SOLID.
* SQL (SQL Server, MariaDB).
* GIT.
* Experiencia con programación orientada a objetos.
* Experiencia con realización y consumo de APIs (REST y SOAP).
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorporación a compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción.
* Contrato: Indefinido.
* Seguro médico y fibra gratuita en casa.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.