Descripción
Seleccionamos a un/a comprador/a técnico/a de recambios en dependencia de la Dirección de Compras, liderando un equipo de 15 personas y que tendrá la misión de diseñar, implementar y supervisar la gestión de la compra y el aprovisionamiento de recambios de todas las empresas del grupo.Funciones
Liderar el equipo de recambios
Supervisar y garantizar el óptimo funcionamiento del almacén automatizado de recambios.
Negociación de precios, descuentos y condiciones con los proveedores.
Velar por la consecución de los objetivos de costes y calidad de los suministros.
Colaborar en la elaboración del presupuesto anual de compras de recambios.
Llevar a cabo los procesos técnicos y administrativos en la compra de recambios.
Se ofrece
Carrera competente dentro de una empresa líder del sector
Retribución económica en función de la experiencia y conocimientos aportados.
Vacante sólido a jornada completa en horario partidoSe requiere
Formación superior (ADE, empresariales, económicas, ingeniería o similar).
Muy valorable conocimientos eléctricos, mecánicos, hidráulicos y neumáticos
Aportar mínimo 3 años de experiencia como comprador de recambios y gestionando equipos de trabajo
Inglés hablado y escrito alto
Required Skill Profession
Business Operations Specialists