Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente sede provincial segovia

Segovia
*Nombre Oculto*
Publicada el 24 noviembre
Descripción

Buscamos para Asociación sin Ánimo de Lucro de muyreconocido prestigio:- Gerente de la Sede Provincial de Segovia**Requisitos**:Mínimo 4/5 años de experiência en- Gestión por objetivos, gestión de proyectos y programas- Gestión de equipos de personas- Elaboración y control de presupuestos- Conocimientos de formulación de proyectos- Gestión de ONG’s u organizaciones de complejidad similar- Informática a nível usuario- Conocimientos económico-financieros sólidos.- Nível alto del idioma autonómico y manejo medio de inglés.MISION:Gestionar, planificar, organizar y tomar decisiones sobre actuaciones de la Sede Provincial de acuerdo con los recursos asignados. Organizar e implantar las estrategias y objetivos globales de la Asociación en su ámbito de territorio que han sido aprobadas en Consejo Ejecutivo y Presidencia.RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:- Gestión económico-financiera- Gestión de su equipo y sedes locales y respectiva actividadBS: 36.000-40.000€

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Segovia
Empleo Provincia de Segovia
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Gerente Sede Provincial Segovia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar