Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermeras/os toledo

Toledo
Domestiko.com
Enfermera
Publicada el 29 abril
Descripción

Se buscan dos enfermeras/os para trabajar en Sonseca. La labor principal será cuidar de la salud y el bienestar de los usuarios, aplicando los conocimientos y técnicas propias de la enfermería.
Entre las tareas a realizar se incluyen la valoración de los usuarios, el seguimiento continuo de su estado, la colaboración estrecha con el personal médico, la implementación de programas de salud y la gestión de historiales clínicos, entre otras responsabilidades asociadas al puesto.
Se requiere el Grado en Enfermería. El contrato es laboral indefinido a jornada completa. El salario bruto anual es de 28.000 €, al que se suman complementos por domingos, festivos y turnos de noche.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Enfermera oncológica radioterápica — cuidado e educación
Toledo
Indefinido
Jobleads
Enfermera
Oferta cercana
Enfermero/a (centro oncológico)
Toledo
Indefinido
Talent
Enfermera
Oferta cercana
Enfermero/a (centro oncológico)
Toledo
Indefinido
Talent
Enfermera
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Toledo
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Toledo > Enfermeras/os Toledo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar