Se busca personal para asistencia domiciliaria. Es necesario contar con un certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, ya sea en el domicilio o en instituciones sociales. También se considerarán candidatos con un FP de Grado Medio como Técnico/a Auxiliar de Enfermería, Técnico/a en Atención Sociosanitaria o Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. Se valorará positivamente contar con un año de experiencia en un puesto similar. Las responsabilidades del puesto incluyen la atención a usuarios en sus propios domicilios, siguiendo las directrices establecidas por los técnicos responsables del servicio. Esto implica la ayuda y supervisión en el aseo e higiene personal, así como en el vestido, calzado y la alimentación. Además, se realizarán actividades relacionadas con el cuidado del hogar, como la preparación de alimentos, la compra, el lavado y el planchado. También se prestará apoyo en transferencias, traslados y movilización dentro del domicilio, actividades de ocio en el hogar, ayuda para levantarse, acostarse y realizar cambios posturales, y acompañamiento fuera de la vivienda, como paseos o visitas médicas. Se ofrece un contrato temporal a tiempo parcial, con horario de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde.