Ubicación: Pozuelo de Alarcón (España)
Vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Quirónsalud
Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
Descripción de la oferta
Quirónsalud es el grupo sanitario líder en España y, junto con nuestra matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Con presencia no solo en España sino también en Latinoamérica, en Quirónsalud contamos con un equipo de más de 50,000 profesionales distribuidos en más de 180 centros sanitarios, incluyendo 57 hospitales. Nuestra red de centros dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente especializado y de prestigio internacional. Comprometidos con la excelencia en la docencia y la investigación médico-científica, en Quirónsalud, nos dedicamos a mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes y también de nuestros profesionales.
Desde los hospitales privados de Quirónsalud en Madrid, estamos buscando un/a Coordinador/a de Consultas Externas para el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, ubicado en Pozuelo de Alarcón.
¿Cuál será tu misión?
Gestionar y organizar el flujo de pacientes en el servicio de Admisión, contribuyendo a ofrecer un servicio ágil y eficaz.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Te encargarás de la recepción y acompañamiento a los pacientes (admisión, sala de espera, realización de pruebas tras consulta..)
- Ejecutarás las acciones necesarias que garanticen una excelente atención al cliente de acuerdo con los indicadores marcados por la Gerencia del Hospital (tiempos de servicio, evaluación de servicio ofrecido, información...).
- Suministrarás información sobre los productos y servicios, en lo que en muchos casos será el primer contacto del usuario con el Centro.
- Recibirás y asistirás a los clientes para cumplimentar los datos de contacto que se solicitan e informar a los usuarios que accedan físicamente al Centro sobre los servicios que se prestan.
- Asistirás en el proceso de admisión a los usuarios
- Asistirás en el uso de tótem de Portal del paciente (descarga de informes médicos...) y uso de la APP.
- Entregarás al usuario, tras la primera visita con el personal sanitario, los presupuestos de los servicios y programas prescritos, informando detalladamente de los servicios incluidos y precios, así como de las formas de pago disponibles.
- Gestionarás el pago con los usuarios de los programas presupuestados en las vías de pago habilitadas.
- Informarás tanto por vía telemática (“videollamada”) como presencial en una sesión de 20 minutos, sobre los servicios que se ofrecen en el Centro.
- Realizarás el seguimiento de la cartera de usuarios que han solicitado información de servicios del centro y/o han realizado la contratación de servicios en el centro.
- Facilitarás a los usuarios la reserva de las citas de los Programas contratados por los usuarios.
¿Qué te ofrecemos y cuáles son nuestros beneficios?
- Incorporación inmediata un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
- Contrato fijo
- Jornada completa de lunes a viernes en turno partido.
- Política de Movilidad y Promoción interna
- Retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y restauración
- Plan estratégico de Formación, que permitirá desarrollarte personal y profesionalmente
- Acceso al programa Quirónsalud Contigo:
o Cuidado financiero: acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos.
o Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental y acceso al Hospital Digital
o Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
¡Te esperamos!
Requisitos
¿Cumples con los siguientes requisitos?
- Ciclo Formativo Auxiliar Administrativo o similar
- Nivel de inglés avanzado (B2-C1), se realizará prueba durante el proceso de selección
- Experiencia previa en recepciones / atención al público y realizando tareas administrativas.
- Habilidades interpersonales
- Comunicación eficaz y empática
- Disponibilidad horaria