¿Te apasiona el trato con el cliente y buscas un entorno profesional en el que marcar la diferencia desde el primer contacto? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al sector farmacéutico!¿Qué harás en este rol?Serás el primer nivel de atención telefónica para las Oficinas de Farmacia, gestionando de forma eficaz y profesional todas las consultas y necesidades que se presenten. Serás clave para ofrecer una experiencia de atención ágil, resolutiva y cercana.Tus principales funciones y responsabilidades serán:
Atención telefónica de primer nivel para:
Consultas sobre artículosFacturación de pedidosEstado de pedidosEncargos especiales (artículos fuera de stock)Emisión de documentaciónRecepción y categorización de incidencias y reclamaciones, derivándolas cuando sea necesarioConsultas sobre temas de créditoEmisión de llamadas para:
Gestión y facturación de pedidos outboundCoordinación de pedidos inter-almacenes (acceso a productos en todo el grupo)Apoyo en tareas de Back Office colaborando con otras áreas internas cuando se requieraRequisitos- Mínimo FP Grado Medio preferiblemente Sector Salud, Técnicos/as de Farmacia y/o preferiblemente Tit. Superior en Ciencias de la Salud (Farmacia, Químico/a, Biología, Físico/a)- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares :
Contact Center (pref. De el/la Industria Farmacéutico/a) o en Oficina de Farmacia¿Qué ofrecemos?FECHA INICIO:
16 de junio de 2025FORMACION:
son 2 semanas remuneradas y bajo contratoCONTRATO:
3 meses + pase a plantillaSALARIO:
10,79€ brutos/hora + variableTELETRABAJO:
Política híbrida teletrabajo/presencialidad:
2 días de presencialidad en oficina (rotación mensual lunes-jueves), resto de días teletrabajoHORARIO:
L-D TURNOS ROTATIVOS-30 hrs/sem+16:
00-22:
00 hrs+15:
30-21:
30 hrs+14:
30-20:
30 hrs-Además habrá guardias de fin de semana ( se trabaja sábado o domingo)BENEFICIOS:
teletrabajo 3 días, proyecto estable con posibilidad de crecimiento en la compañía, comedor y aparcamiento para empleados/as