Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service specialist

Barcelona (08001)
Indefinido
Wolters Kluwer N.V.
Publicada el 30 noviembre
Descripción

Customer service specialist page is loaded## Customer service specialistremote type: Hybrid (8 days/month)locations: ESP - Barcelonatime type: Full timeposted on: Posted Todayjob requisition id: R0053169En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en Servicios y Programas de Gestión para Despachos Profesionales y Empresas del área laboral y fiscal contable.Ayudamos a profesionales y a empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector. Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Técnico de soporte digital para software de laboral.Nuestra principal misión es ofrecer una experiencia de soporte digital excepcional a nuestros clientes, resolviendo de forma precisa sus dudas y consultas sobre el software **a3asesor|nom y a3innuva Nómina**. **Nuestro equipo ofrece atención personalizada exclusivamente a través de canales digitales, como el chat integrado en la plataforma para consultas en tiempo real y con la creación de casos digitalmente para gestiones más detalladas.** Estos canales garantizan una asistencia ágil, eficiente y centrada en el usuario.Además, registramos, analizamos y compartimos las sugerencias e incidencias recibidas, contribuyendo activamente a la mejora continua de nuestros productos.**Funciones principales*** Ofrecer soporte digital sobre el uso de los softwares de gestión laboral, facilitando el acceso a recursos de ayuda y contenidos de autoconsumo a través de una plataforma multicanal (**a3responde**). La atención personalizada se reserva para casos complejos que requieren intervención directa.* Registrar y analizar las consultas y sugerencias recibidas, aportando información útil para la mejora continua de productos y servicios.* Contribuir al mantenimiento y actualización de nuestra herramienta de conocimiento **a3responde**, incorporando nuevas consultas y alertando sobre necesidades emergentes. Crear contenido útil a partir de las consultas más frecuentes, utilizando herramientas de inteligencia artificial como **Copilot** para generar artículos que ayuden a nuestros clientes a resolver dudas de forma autónoma.* Garantizar una atención personalizada y de calidad.* **Tecnología puntera para tu día a día**: Trabajarás con una plataforma digital avanzada que integra múltiples canales de atención al cliente y herramientas como nuestro asistente virtual y sistemas de gestión de contenido, lo que te permitirá ofrecer un servicio ágil, moderno y eficaz.* **Modalidad híbrida**: Valoramos el equilibrio entre vida personal y profesional. Por eso, ofrecemos la posibilidad de trabajar **3 días desde casa**, lo que te brinda flexibilidad y comodidad sin perder el contacto con el equipo.* **Formación continua**: Estarás siempre al día en materia laboral gracias a nuestros recursos formativos, acceso a expertos del sector y actualizaciones constantes. Apostamos por tu desarrollo profesional.* **Posibilidad de crecimiento interno**: En Wolters Kluwer fomentamos el desarrollo de carrera dentro de la compañía. **Somos una empresa multinacional comprometida con el desarrollo profesional de nuestros equipos.** Ofrecemos oportunidades de crecimiento tanto a nivel internacional como dentro de la organización, fomentando la colaboración entre departamentos y el aprendizaje continuo. Formar parte de nuestro equipo significa trabajar en un entorno dinámico, digital y conectado, donde cada persona puede aportar valor y evolucionar profesionalmente.* **Ambiente colaborativo e inclusivo**: Formarás parte de un equipo diverso, comprometido y con ganas de marcar la diferencia. En Wolters Kluwer, tu voz cuenta.* **Impacto real**: Tu trabajo contribuirá directamente a mejorar la experiencia de nuestros clientes y a impulsar la evolución de nuestros productos y servicios.* **Formación**: de nuestros softwares de gestión laboral a3nom y a3innuva nómina**Perfil: Formación, experiencia y conocimientos*** Formación profesional de grado superior, diplomatura o grado universitario, preferentemente en áreas relacionadas con la **gestión laboral, recursos humanos o administración laboral**.* Conocimientos sólidos en **legislación laboral** y procesos de **gestión de nómina**.* Experiencia mínima de **1 año en atención al cliente**, especialmente en entornos digitales o multicanal.* Experiencia de al menos **1 años en la gestión de nóminas**, idealmente con manejo de los softwares **a3asesor|nom** y/o **a3innuva Nómina**.* **Orientación al cliente**, con capacidad para ofrecer un servicio cercano, resolutivo y de calidad.* **Trabajo en equipo**, colaborando activamente con compañeros, especialistas y jefes de proyecto para alcanzar objetivos comunes.* Se valorará positivamente el conocimiento de inglés, especialmente para colaborar con equipos internacionales y acceder a documentación técnica.#BethedifferenceSi marcar la diferencia es importante para ti, entonces, ¡tú nos importas!## Our Interview Practices*To maintain a fair and genuine hiring process, we kindly ask that all candidates participate in interviews without the assistance of AI tools or external prompts. Our interview process is designed to assess your individual skills, experiences, and communication style. We value authenticity and want to ensure we’re getting to know you—not a digital assistant. To help maintain this integrity, we ask to remove virtual backgrounds and include in-person interviews in our hiring process. Please note that use of AI-generated responses or third-party support during interviews will be grounds for disqualification from the recruitment process.**Applicants may be required to appear onsite at a Wolters Kluwer office as part of the recruitment process.***Wolters Kluwer reported 2023 annual revenues of €5.6 billion. The group serves customers in over 180 countries, maintains operations in over 40 countries, and employs approximately 21,400 people worldwide.**Our customers work in industries which impact the lives of millions of people every single day. Our mission is to empower our professional customers with the information, software solutions, and services they need to make critical decisions, achieve successful outcomes, and save time.Our expert solutions combine deep domain knowledge with technology to deliver both content and workflow automation to drive improved outcomes and productivity for our customers.We are committed to helping professionals improve the way they do business and solve complex problems with our range of digital solutions and services, which we continuously evolve to meet their changing needs. Our 188-year legacy and portfolio represent thousands of customers worldwide.For more information about our solutions and organization, visit, follow us on,, and .At Wolters Kluwer, you’ll feel valued for your contributions, and you’ll know that your health, safety, and well-being are important to us. Our well-being benefits provide tools, programs, and resources to help our diverse employees feel healthy, happy, safe, and prosperous.In 2024 we were awarded Ragan’s Top Places to Work for Employee Wellbeing: Large Organization, in recognition of our commitment to maintaining and enhancing the well-being of our colleagues through our ‘Together we thrive’ well-being program. #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer service specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar