Información GeneralCódigo de oferta*****Oferta creada el día**************Oferta válida hastaNúmero de plazas1Departamento o ÁreaLegalLugar de trabajoAlicanteExperiencia previaMenos de 1 añoTipo de contratoContrato formativoJornadaJornada completaRetribuciónEntre ****** y ******Horario09 : 00 a 17 : 00h.LocalidadBenijófarDuración del contratoContrato indefinido Formación y conocimientos requeridosTitulación UniversitariaGrado en Administración y Dirección de EmpresaGrado en DerechoEspecializaciónConocimientos básicos de fiscalidad española, especialmente en materia de impuestos sobre la renta, transmisiones patrimoniales y no residentes.
Familiaridad con los trámites administrativos ante organismos públicos(NIE, visados, registros, notarías, etc)Conocimientos requeridos para el puestoBuen dominio de Microsoft Office (especialmente Word y Excel) y herramientas de gestión documental.
Nivel alto de inglés, hablado y escrito (se valorarán otros idiomas, especialmente neerlandés, francés o alemán).
IdiomasIdiomaInglésNivelAltoIdiomaInglésNivelMedio Competencias profesionalesCapacidad analíticaCompromiso y CompetenciasCompromisoComunicación oralPlanificaciónResolución de problemasResponsabilidadTrabajo en equipoOtros requisitosPermiso de conducir y vehículo propioOtros datos económicosSalario de prácticas 3 meses y salario entre 12 y 18 al año tras ese periodo.Tareas principales del puestoResponsabilidadesAsistencia y asesoramiento a clientes internacionales interesados en la compra o inversión en bienes inmuebles en España.Orientación en el proceso de traslado de residencia fiscal a territorio español.Acompañamiento integral durante todo el proceso de compraventa e inversión inmobiliaria.Gestión y tramitación de documentos esenciales como el Número de Identificación de Extranjero (NIE) y / o visados.Coordinación con notarios, registros, entidades bancarias y otros organismos públicos o privados implicados en las operaciones.Preparación, presentación y pago de impuestos derivados de la inversión inmobiliaria, incluyendo el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, el Impuesto sobre la Renta de No Residentes, y otros tributos aplicables.Asesoramiento fiscal personalizado sobre los impuestos a pagar y posibles deducciones o incentivos fiscales aplicables en cada caso.Cierre y liquidación final de gastos asociados a la operación (notaría, registro, gestoría, tasas, impuestos, etc), con elaboración de resumen final para el cliente.Apoyo en tareas administrativas y de gestión documental vinculadas al área fiscal, contable y legal del despacho.Se valorará :Capacidad para interpretar y explicar normativas jurídicas y fiscales de forma clara y comprensible para clientes extranjeros.
Se valorará positivamente experiencia previa en atención al cliente, despachos jurídicos o gestorías.
Buena redacción, habilidades comunicativas y orientación al detalle.
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