Descripción de la Oferta
El / La ADN se ubica dentro de la Red internacional Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director / a Asociado / a (DOA) e indirecta de la Dirección Nacional de Desarrollo de Negocio / Dirección de Desarrollo Corporativo.
Funciones
* Contacto / Prospección telefónica con posibles clientes para fijar reuniones de presentación de los servicios de Intedya con el máximo representante del cliente potencial (Gerente / Director General / Administrador según el caso).
* Búsqueda, realización y registro de base de datos de clientes para la concertación de reuniones.
* Apoyo al DOA en la coordinación y confirmación de la agenda comercial.
Responsabilidades
* Cumplimiento de Objetivos: Asegurar la realización de los objetivos de concertación especificados en este documento.
* Adherencia a Buenas Prácticas y Políticas de Actuación: Seguir rigurosamente las directrices y procedimientos del Manual Operativo de Gestión Comercial (MOGC), así como las políticas de actuación descritas en los manuales operativos, procedimientos e instrucciones técnicas aplicables a este perfil.
Indicadores de Gestión
* Mantener los indicadores de actividad y gestión establecidos, garantizando un seguimiento efectivo.
Registro de Actividades
* Documentar en el CRM de Intedya (INTRANET) todas las actividades realizadas y planificadas en el desempeño de sus funciones.
Reporte de Incidencias
* Comunicar de manera inmediata cualquier evento, inconsistencia o incidencia que pueda afectar la calidad o imagen de los servicios de Intedya.
Formación y Conocimientos
* Competencias en Informática y Comunicaciones: Manejo avanzado de software ofimático y herramientas de comunicación, incluyendo Microsoft Office y sistemas operativos Windows, así como habilidades para navegar en Internet.
* Superación del Plan de Incorporación de INTEDYA (PIN GN): Haber completado satisfactoriamente el plan de incorporación para el puesto.
Formación Académica
* Formación profesional, estudios universitarios (completados o en curso) o formaciones equivalentes.
Formación Comercial
* Conocimientos en negocios, técnicas de ventas, negociación y gestión de relaciones con clientes.
Experiencia
Experiencia previa en labor comercial de venta telefónica o atención al cliente durante al menos 6 meses en los últimos 2 años.
Soft Skills
* Capacidades de comunicación interpersonal, orientación a logro, interés en aprender, organización y disciplina personal.
Contrato
* Puesto Vacante: Asistente de Desarrollo de Negocio
#J-18808-Ljbffr