¿Te ilusiona transformar la agricultura a través de soluciones digitales? ¿Te motiva trabajar en un entorno de rápido crecimiento? ¿Impulsas la mejora continua y aportas en equipos colaborativos y técnicos? Si es así, en VEGGA te estamos esperando.
Quienes somos
VEGGA es la plataforma de agricultura de precisión líder en la península ibérica y presente en más de 25 países, enfocada a optimizar el riego y la fertirrigación, ayudando a los agricultores a producir más con menos recursos. Integramos sensórica y modelos predictivos para transformar la agricultura hacia un modelo más eficiente, sostenible y rentable.
Misión del puesto
Como Customer Success Specialist (Onboarding) tu responsabilidad será liderar la implementación end-to-end de VEGGA en nuevos clientes, garantizando un onboarding ágil, sin fricciones y medible, que derive en adopción y uso recurrente.
Responsabilidades
* Gestión en-to-end de nuevos clientes:
* Identificación de las necesidades del cliente y elaboración de plan de implementación
* Configuración de la cuenta y parametrización de VEGGA: (usuarios, permisos, parcelas, umbrales, alertas, etc.)
* Cierre de implantación y handoff
* Realización de formaciones y creación de guías/FAQs para promover las rutinas de uso de los dashboards, alertas e informes de la plataforma
* Gestión de incidencias de primer nivel
* Uso y mantenimiento de la base de datos del CRM
Requisitos
* Formación teórica y práctica en agronomía, valorándose especialmente especialización en riego o fertirrigación
* Perfil junior (idealmente 2–5 años de experiencia profesional). Se valorará experiencia en soporte a clientes
* Interés en el sector agrotech y en el desarrollo de soluciones digitales aplicadas a la agricultura
* Competencias en satisfacción y atención al cliente
* Excelente capacidad de soporte al cliente y comunicaciónHabilidades de comunicación, empatía y orientación a resultados
* Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma
* Perfil con iniciativa y sentido de la responsabilidad
* Disponibilidad para trabajar presencialmente en la oficina un mínimo de 3 días/semana
* Idiomas: castellano imprescindible e inglés nivel medio. Se valorará portugués e italiano
Por qué unirte
* Incorporación a una empresa en plena expansión dentro del sector agrotech
* Formación continua
* Posibilidad de evolucionar hacia posiciones de mayor responsabilidad
* Ambiente joven, dinámico y colaborativo, con compañeros top
* Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia
* Acceso a retribución flexible
Ubicación: Palau d'Anglesola
Departamento: Comercial – Ventas
Modalidad: Híbrida (oficina 3 días/semana + teletrabajo)
¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a producir alimentos de manera más sostenible!