Descripción del puesto
Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
Responsabilidades del puesto
1. Soporte de segundo nivel para la resolución de incidencias y solicitudes de servicio del software corporativo o de los dispositivos informáticos y dispositivos móviles, que puede realizarse de forma remota.
2. Soporte avanzado de herramientas ofimáticas corporativas, uso de equipos y programas microinformáticos, telefonía, sistemas y aplicaciones específicas.
3. Instalaciones en equipos y dispositivos móviles de forma remota, automatizada y masiva.
4. Actualizaciones y parches de seguridad tanto de software como de firmware.
5. Registro de interacciones en aplicativo de ticketing.
6. Elaboración de procedimientos para la actuación ante determinados tipos de incidencias.
7. Colaboración con técnicos de otros niveles.
8. Análisis de las incidencias y propuesta e implantación de mejoras.
9. Inventario de hardware y software mensual mediante las herramientas de gestión disponibles.
10. Documentación de procedimientos.
11. Mantenimiento de la base de datos del conocimiento.
Requisitos del perfil
* Formación profesional de grado superior en informática.
* Experiencia de 2 años en soporte a usuarios.
* Conocimientos en MOS Office 2016 (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), MD-102: Endpoint Administrator, MCSA - Microsoft Certified Application Specialist Windows 10 o MD-100 Cliente Windows.
* Cursos de capacitación certificados por empresas de formación externas, incluyendo uso y configuración de Lotus Notes Domino.
* Es importante que cada candidato posea al menos una de las certificaciones requeridas, las cuales serán validadas por el grupo.
#J-18808-Ljbffr