Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a telefónico/a de soporte técnico

Guadalajara
Indefinido
Verisure
Soporte técnico
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

¡Únete a Securitas Direct y Eleva tu Carrera al Siguiente Nivel como Gestor Telefónico de Soporte Técnico!

¿Te apasiona la tecnología? ¿Buscas unirte a una empresa donde la innovación y la tecnología son los pilares de nuestras soluciones? ¡Esta es tu oportunidad!

En Securitas Direct, estamos en búsqueda de un Gestor/a Telefónico/a de Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo y ser parte de una revolución en el sector de la seguridad.

Responsabilidades Principales:

* Resolver incidencias de nuestros técnicos, proporcionando soluciones satisfactorias en la primera llamada.
* Tratar con amabilidad a nuestros técnicos, adoptando su perspectiva y cumpliendo con nuestro rol de asistencia.
* Realizar gestiones de manera eficiente, registrando adecuadamente la información en la base de datos para facilitar el análisis y la continuidad de las gestiones.
* Trasladar a los responsables casos y datos en caso de detectar comportamientos anómalos de nuestros dispositivos/centrales.
* Mantener tiempos medios de conversación en las llamadas atendidas.
* Lograr la resolución en la primera llamada del técnico.
* Cumplir con los criterios de calidad establecidos por la empresa.
* Realizar un registro preciso de la tipología de llamadas recibidas en la base de datos.

Beneficios Adicionales:

* Contrato indefinido.
* Formación inicial remunerada (no selectiva).
* Posibilidad de acceso a comedor de empresa subvencionado, en jornada partida.
* Buen ambiente laboral.
* Jornada completa de 40 horas.

Horarios Disponibles:

* Lunes a viernes: 11:00 a 20:00 horas (jornada partida con comedor subvencionado)
* Lunes a viernes: 14:00 a 22:00 horas (jornada intensiva sin comedor)
* Un sábado al mes: Guardia de 09:00 a 17:00 horas.

Requisitos:

* Experiencia previa en puestos similares o en atención al cliente.
* Conocimientos técnicos básicos.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.

¿Estás listo para dar el salto al siguiente nivel? ¡Inscríbete ahora y trae tu talento a nuestro equipo! Estamos ansiosos por conocerte y juntos seguir transformando el mundo de la seguridad en Securitas Direct.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Soporte tecnico sap brim
Guadalajara
Indefinido
Autónomo
Hays
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte tecnico sap brim
Guadalajara
Indefinido
Autónomo
Hays
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Guadalajara
Empleo Guadalajara
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Guadalajara > Gestor/a telefónico/a de soporte técnico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar