 
        
        Estamos buscando un Gerente de Banquetes y Eventos para unirse a nuestro equipo en Camiral Golf & Wellness. Este rol trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo de ventas de conferencias y catering para supervisar y garantizar la entrega de todos los banquetes, conferencias y eventos corporativos según los estándares de LHW. Este rol es parte del equipo de gestión del hotel y reportará al Director de Alimentos y Bebidas (F&B;). 
Tareas 
\- Supervisar la entrega operativa de todas las conferencias y eventos de banquetes de acuerdo con lo acordado con el cliente y sus expectativas. 
\- Programar, capacitar y asesorar al equipo de banquetes. 
\- Coordinar con agencias temporales para conseguir a los empleados adecuados. 
\- Inspeccionar la presentación y vestimenta del personal, y corregir cualquier deficiencia. 
\- Preparar el área/sala de banquetes, asegurando la limpieza y la correcta disposición de muebles/equipos. 
\- Inspeccionar y mantener los montajes de mesas para asegurar limpieza, orden y conformidad con los requisitos del grupo y los estándares de la empresa, y resolver cualquier problema. 
\- Demostrar conocimiento de todos los departamentos dentro de la propiedad. 
\- Comunicar las necesidades del grupo a varios departamentos dentro de la propiedad. 
\- Buscar constantemente formas de mejorar la entrega del servicio y oportunidades para generar ingresos adicionales. 
\- Apoyar a los departamentos de Alimentos y Bebidas durante los períodos de alta demanda. 
\- Asegurar que todo el personal realice sus deberes e interactúe con todos nuestros huéspedes de manera cálida, amigable y cortés. 
\- Asegurar la pronta resolución de las quejas de los clientes, incluyendo el seguimiento de las mismas. 
\- Responsable de garantizar los más altos estándares de salud y seguridad para todos los eventos de banquetes y corporativos. 
**Requisitos**: 
\- Experiência previa en una posición similar en hoteles de lujo. 
\- Español e inglés nível avanzado. 
\- Buenas habilidades de comunicación y organización. 
\- Flexibilidad. 
\- Atención al detalle. 
\- Capacidad para establecer relaciones con huéspedes y colegas por igual. 
\- Capacidad para ser un defensor del cliente y asegurar que la entrega del servicio sea como se acordó con el cliente. 
\- Pasión por el cuidado del cliente y por interactuar con nuestros huéspedes. 
Beneficios 
\- Contrato fiable 
\- Manutención incluida (¡olvídate del tupper!) 
**\- Actividades de empresa**: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más! 
\- Posibilidad de utilizar nuestras instalaciones y descuentos en nuestros hoteles, Wellness Centro, golf y restaurantes. 
\- Descuento en gasolina. 
\- Gympass - descuentos en gimnasio, y apps de bienestar.