Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Real estate accountant (castro caldelas)

Castro Caldelas
Vitruvio
Publicada el 10 noviembre
Descripción

Con el objetivo de fortalecer sus capacidades en el área inmobiliaria, Abante busca incorporar a una persona responsable de contabilidad y reporting. Se encargará de la elaboración y presentación de la información financiera mensual, trimestral y anual, así como de la correcta ejecución de la contabilidad general, la presentación de impuestos y la coordinación con auditoría y entidades financieras. Trabajará en estrecha colaboración con todo el equipo de gestión inmobiliaria (inversión, gestión de Activos y dirección corporativa), asegurando la coherencia, calidad y trazabilidad de los datos, y contribuyendo a la mejora continua de los procesos.

¿Cómo va a ser tu día a día? Preparación del cierre mensual, trimestral y anual; revisión de periodificaciones, conciliaciones y ajustes. Preparación de informes financieros periódicos; verificación de la coherencia entre estados contables y cuadros de seguimiento. Actualización constante del sistema de gestión contable (ERP) para su mantenimiento. Mantenimiento de centros/proyectos y atención de consultas por activo u operación. Trabajar en la contabilidad analítica por activo. Elaboración y presentación de impuestos y otros tributos, asegurando el cumplimiento normativo, apoyándose en asesores y fiscalistas externos. Interlocución con auditores externos (entrega de documentación y justificación de cifras), entidades financieras y asesores del ámbito fiscal y contable. Ejecución de pagos y gestiones bancarias del día a día. Mejora continua de los procedimientos de reporting y contabilidad, impulsando controles de calidad y, cuando proceda, automatizaciones. Elaboración de análisis e informes específicos para apoyar a Inversión, Gestión de Activos y Dirección Financiera.

Buscamos... Estudios de grado o posgrado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Finanzas. Experiencia profesional entre 2 y 3 años en contabilidad financiera y reporting Se valorará positivamente experiencia previa en firmas de auditoría. Conocimientos avanzados en Excel. Experiencia con sistemas de gestión contable (ERP); se valorará la participación en migraciones o implantaciones. Rigor analítico, atención al detalle y orientación a la mejora continua. Capacidad para integrarse y colaborar con equipos multidisciplinares, mostrando interés por el negocio inmobiliario y por la evolución de la compañía.

¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido Plan de carrera competente Plan de formación Seguro médico Entrenamientos personales dos veces a la semana 24 días de vacaciones + el 24 o el 31 de diciembre Retribución flexible

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castro Caldelas
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Real Estate Accountant (Castro Caldelas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar