En Helphone crecemos juntosNos complace ofrecerte la ocasión de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de soporte informático y brindar asistencia técnica de alta calidad a nuestros clientes.
El trabajo es presencial en Pamplona.
Imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
Sigue leyendo¿Qué funciones realizarás?
Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial)Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividadRegistrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistemaIdentificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnicoBrindar una sobresaliente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momentoSoporte en red¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de TeletrabajoEquipo de trabajo altamente capacitado y colaborativoRemuneración competitiva y paquete de beneficios:Convenio propioHasta 25 días laborales de vacacionesDía de asuntos propios16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiaresPosibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privadoAyuda al estudio de hijos¿Es esta la oportunidad que estabas esperando?
Inscríbete a la ofertaEn HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un ambiente inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental.
Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones.
Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.Requisitos mínimos¿Qué buscamos en ti?
Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)Experiencia de un año en cargos similaresExperiencia en solución de incidencias primer nivelCarnet de conducir y vehículo propioNivel medio/alto de inglés (B2)