Desde Claire Joster estamos seleccionando un/a Coordinador/a y gestor/a de desplazamientos maritimos a nivel nacional.
Cuales seran tus funciones?
* Organizacion integral de desplazamientos para personal embarcado (vuelos, traslados, alojamiento).
* Emision y gestion de billetes bajo tarifas maritimas.
* Tramitacion de visados especificos, permisos de embarque y requisitos migratorios.
* Coordinacion con navieras, agentes portuarios y departamentos de RR.HH./logistica.
* Atencion a clientes internacionales y a tripulaciones de diversas nacionalidades.
Que esperamos de ti?
* Experiencia previa minima de 5 anos en departamento de tripulaciones o atencion a marinos.
* Dominio de herramientas de reservas GDS.
* Conocimiento de tarifas maritimas y su correcta aplicacion.
* Nivel alto de ingles (se valorara un segundo idioma).
* Capacidad de trabajo bajo presion y gestion de imprevistos.
Que ofrecen?
* Incorporacion a una empresa consolidada y en plena expansion.
* Estabilidad laboral y contratacion indefinida.
* Formacion continua y posibilidades reales de desarrollo profesional.
* Un equipo comprometido, profesional y con muy buen ambiente de trabajo.
* Flexibilidad.
Si tienes ganas de sumarte a un gran proyecto en una importante empresa, te estamos esperando!