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Customer service manager barcelona

El Prat de Llobregat
Newrest Group
Publicada el 24 junio
Descripción

Newrest busca CUSTOMER SERVICE MANAGER para sus actividades de catering en Barcelona

FUNCIONES:

* Asegurar una óptima satisfacción del cliente, coordinando y supervisando el servicio encargado.
* Anticipar e interpretar las necesidades del cliente, haciéndolas entendibles para la organización del centro.
* Mantener excelentes relaciones con los REPRESENTANTES LOCALES DE LOS CLIENTES (JEFES/AS DE ESCALA).
* Garante de la marca Newrest.

RESPONSABILIDADES:

* Responsable de su cartera de clientes.
* Asegurar que toda la información (manuales, especificaciones, normas de programación) se distribuye y es entendida por todos los departamentos de su centro de producción (OPS/Facturación, almacén, cocina, etc.).
* Asegurar la entrega correcta del servicio al cliente de acuerdo con los términos contractuales.
* Asegurar y mantener excelentes relaciones con los clientes para retener y desarrollar nuevas líneas de negocio.
* Asegurar unas fluidas comunicaciones internas y externas.
* Responder a cualquier incidencia del cliente en un máximo de 24 horas en línea con las instrucciones dadas por el Account, Gerente y/o Directora Comercial.
* Responsable de los informes de calidad mensuales de su cartera de clientes.
* Jefe de Gerencia de Comercial/Cuenta Manager de los cambios operacionales (handlings, ajustes de códigos de bares, normas de programación, especificaciones faltantes, etc.).
* Asegurar relaciones excelentes con los clientes a través de reuniones locales y seguimiento del nivel de servicio.
* Obtener información importante de los clientes y distribuirla internamente (horarios de vuelo, registro de aviones, etc.).
* Informar por anticipado a los clientes de cualquier discrepancia en las entregas (falta de stock, cambio de especificación) o cualquier otro problema importante local dentro de las 24 horas.
* Anticipar y seguir cualquier servicio/producto nuevo.
* Hacerse seguimiento de las quejas de los clientes y cooperar con el/la Directora Comercial y/o Account Manager en las acciones e información dadas al cliente.
* Participar en reuniones y seminarios cuando sea necesario.
* Cumplir en todo momento las normas de prevención, seguridad e higiene en el trabajo.
* Cumplir en todo momento con el sistema de gestión de calidad y LOPD.
* Desarrollar las actividades y asumir las responsabilidades relacionadas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Responsabilidades de Gestión de la Calidad.
* Respetar la política medioambiental de la empresa con responsabilidad sobre su ámbito concreto.
* Y aquellas otras funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por la Dirección.
#J-18808-Ljbffr

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