**Descripción**:
**TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE PARA ASISTENCIA EN CARRETERA (Madrid)**
Desde Grupo Crit estamos buscando **_varios/as teleoperadores/as con experiência en atención al cliente y resolución de incidencias con inglés_** para dar servicio a una gran empresa aseguradora trabajando dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en la zona de Ventas (metro El Carmen).
**FUNCIONES**:
- Atención al cliente de asistencia en carretera.
- Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo.
**SE OFRECE**:
- Contrato fiable con ETT (contratos renovables).
- Jornadas de 38.5 h horas semanales, con **disponibilidad de Lunes a Domingo** (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley) y tambien jornadas de 35 horas con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley)
- Horario: 9.00 a 16:00H (jornada de 35 h)
- Salario segun convenio de Contact Center: 9.10 euros brutos /hora (uno 1401 € bruto/mes por las 38.5 horas) + plus de idiomas
- **FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 8 días de lunes a viernes de dia 28 de abril a 9 de mayo.**- Día 28: 2 primeras horas presencial en site desde las 9:00. A continuación, e-learning.
- Día: 29, 30 y 5: elearning con puntos de control de 09:30 a 10:30.
- Días 6, 7, 8 y 9: Formato presencial de 9:00 a 15:00
- **Incorporación presencial: Jueves 12/05.**:
- Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)
**Requisitos**:
- **Disponibilidad de empezar la formación el próximo Miércoles 28/04.**:
- Experiência al menos de 6 meses en las mismas funciones como teleoperador/a en Call center y seguros.
- Muy valorable tener experiência en asistencia en carretera en empresa de seguros.
- **Disposición de ordenador para los días de formación que sean online.**:
- **Nível de inglés C1. se realizarán pruebas para medir el nível.