Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de colectividades

Alcalá de Henares
domestiko.com
Publicada el 2 junio
Descripción

Se busca personal para tareas de apoyo en cocinas de hospitales, colegios o residencias. La persona seleccionada trabajará bajo la supervisión del jefe de cocina, ayudando en la preparación de los menús y asegurando el cumplimiento de todas las normas de higiene y seguridad alimentaria.

Entre las funciones principales se encuentran el apoyo en la preparación y correcta conservación de los alimentos, la elaboración de recetas básicas como fondos, salsas y guarniciones. Es fundamental cumplir con las normativas de seguridad alimentaria y colaborar en la preparación de dietas especiales, trabajando en equipo para garantizar un servicio eficiente.

Se requiere al menos un año de experiencia en cocina o en el sector de colectividades. Se valorará positivamente la formación en hostelería, higiene alimentaria y prevención de riesgos laborales, así como un nivel básico de manejo de herramientas informáticas y un dominio fluido del español. El salario ofrecido es de 9,21€/hora.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcalá de Henares
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Auxiliar de colectividades

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar