En Restoo, buscamos personas que les apasione estar en contacto con nuestros clientes, compartiendo de forma sencilla sus conocimientos sobre nuestras soluciones y resolviendo todas sus dudas.
Desarrollo del Conocimiento
* Formar y trasladar su conocimiento en las soluciones de Restoo.
* Seguimiento y resolución de consultas de nuestros clientes.
* Soporte en ventas y satisfacción de nuestros clientes.
Requisitos Esenciales
* Experiencia previa en el uso de herramientas CRM o plataformas similares.
* Capacidad para trabajar en un entorno remoto desde Madrid.
* Nivel conversacional o superior en inglés (se realizará prueba).
* Estudios finalizados de Bachillerato y/o Formación Profesional (Grado Medio o Superior).
* Altas habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Perspectiva proactiva, resolutiva y excelente nivel de organización y anticipación.
* Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones eficaces.
Competencias Valoroas
* Konocimiento de Restoo.
* Experiencia en soporte técnico o atención al cliente, ya sea de forma presencial o remota.
* Konocimiento del sector de la hostelería o experiencia laboral.
* Nivel conversacional o superior en italiano.
Qué Ofrecemos
* Salarío competitivo según experiencia y perfil + incentivos.
* Contrato a tiempo completo.
* Trabajo 100% remoto.
* Horario flexible.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Fases del Proceso de Selección
* Entrevista inicial.
* Formación básica en Restoo.
* Prueba de formación.
* Entrevista final.