En Iberostar estamos buscando incorporar un/a
Category Manager CAPEX EMEA
a nuestro equipo de
Compras EMEA
en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca;
Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!
Tu
misión principal
:
Como parte del equipo de Compras de Non-Food, el Category Manager CAPEX es responsable de la definición e implementación de la estrategia de Compras para las categorías de inversión, incluyendo obras, mobiliario, equipamiento y tecnología.
Ubicación del puesto:
oficinas centrales en Palma de Mallorca.
✔️¿Reportando al
Senior Category Manager Non-Food
, tus principales responsabilidades serán:
~ Desarrollar y ejecutar la estrategia de gestión de la categoría de Capex (RFI/RFPs, benchmarking, etc), impulsando las relaciones estratégicas con proveedores clave y asegurando las mejores condiciones de calidad, coste y servicio, alineada con los objetivos globales y la estrategia del departamento.Coordinar con los equipos de Compras locales, regionales y globales para garantizar la correcta implementación de acuerdos marco y contratos.Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia, así como oportunidad de acuerdos globales para EMEA y AME.Contribuir a través del liderazgo a formar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados.Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para ocupar este rol clave, deberá aportar excelentes habilidades de liderazgo, habilidades para la gestión y adaptabilidad al cambio;
comunicación y trabajo en equipo;
sólidas habilidades de negociación, análisis y gestión de proveedores. Formación:
Titulación Universitaria:
Grado / Licenciatura en ADE, Ingeniería, Supply Chain o áreas afines.Muy valorable Máster o Especialización en Procurement Management o similar.
~ Experiencia / Trayectoria profesional:
Experiencia mínima de 3-5 años como category manager en un departamento de compras gestionando obras, equipamiento, mobiliario y tecnología.Valorable experiencia en sector hospitality, retail o construcción, así como conocimiento de mercados como Túnez, Marruecos, Montenegro, Grecia o Portugal.
~ Idiomas:
Inglés Alto imprescindible:
C1.Valorable otros idiomas (como Francés).
~ SAP Ariba, Oracle, Coupa, etc.) y buen manejo de Excel
⭐
trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.Contrato estable e indefinido a jornada completa.Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.Progresión dentro de la compañía:
variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR