Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Diseñador/a de producto senior

Teruel (44070)
Faster Empleo
Diseñador
Publicada el 26 julio
Descripción

#Ref. MAD-RCP #SquadMarte
¿Te apasiona el diseño y buscar una oportunidad de desarrollo y crecimiento? Desde Faster Empleo estamos buscando un/a Diseñador/a de Producto para una reconocida empresa del sector mobiliario situada en Torrejón de Ardoz.
¿Qué harás?
* Darás vida a nuevas colecciones, desde la concepción inicial hasta el lanzamiento al mercado. Tu creatividad y habilidades técnicas serán fundamentales para crear productos únicos y funcionales.
* Participarás en todas las fases del proceso de diseño y producción, desde la creación de planos y prototipos hasta la validación final. Tu trabajo tendrá un impacto directo en la creación de productos que marcarán la diferencia en el sector.
*
Colaborarás estrechamente con diseñadores, equipos de producción y proveedores, aportando tu experiencia y conocimientos para lograr resultados excepcionales.
* Participarás en declaraciones ambientales de producto (Ecodiseño en base a ISO 14006), auditorías internas de dimensiones, modelado y renderizado de productos (mallas 3D) y organización de carpetas de productos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal con Faster (entre 3 y 6 meses) + incorporación a la empresa.
* Entorno de trabajo creativo y estimulante, donde podrás desarrollar todo tu potencial y crecer profesionalmente.
* Formarás parte de un equipo apasionado por el diseño, donde podrás compartir tus ideas y aprender de otros profesionales con experiencia.
Buscamos a una persona apasionada por el diseño, con ganas de aprender y crecer profesionalmente. Si eres una persona proactiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!

Requisitos mínimos


* Grado en diseño de producto, ingeniería en diseño de producto, diseñador industrial de producto o similar.
* Imprescindible un alto manejo de Solidworks.
* Imprescindible experiencia en Programación CNC de metalistería (punzonadoras, fresadoras, etc.).
* Manejo de Excel.
* Valorable conocimientos del paquete de adobe (Illustrator, Photoshop e Indesign), Renderizados en Keyshot/Vray y Rhinoceros.
* Nivel de inglés al menos B2.
* Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.

Ingeniero de telecomunicaciones o informático (H/M/X)

Experis España

Torrejón de Ardoz, Madrid

Diseñador/a de Producto Senior

Torrejón de Ardoz, Madrid

Ingeniero electrónico de telecomunicaciones (H/M/X)

Manpower España

Torrejón de Ardoz, Madrid

16 de julio

Ingeniero de Telecomunicaciones (H/M/X)

Manpower España

Torrejón de Ardoz, Madrid

15 de julio

Ingenieros de Sistemas Radar Aeroportado (H/M/X)

Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Diseñador de interiores para piso o apartamento
Teruel (44001)
Cronoshare.Com
Diseñador
Ofertas cercanas
Empleo Comunicación en Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Diseñador > Empleo Diseñador en Teruel (44070) > Diseñador/A De Producto Senior

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar