Publicada el 17 junio
Misión del puesto
Experteer Overview En BOSLAN, parte de Accenture, buscamos un/a ingeniero/a con al menos 4 años en control y protección de subestaciones AT/MT para unirse al equipo Subestaciones Tu0026amp; D. Liderarás el desarrollo y revisión de esquemas, especificaciones y cálculos, y apoyarás en pruebas y puesta en marcha. Trabajarás con clientes y equipos interdisciplinarios para asegurar la conformidad normativa y el rendimiento del sistema. Esta posibilidad te permite contribuir a proyectos de subestaciones para Centros de Datos y a la mejora de la red eléctrica.Compensaciones / Beneficios
- Realizar esquemas de control y protección de subestaciones AT/MT (unifilares, desarrollados, frentes, listas de materiales y señales/cables)
- Revisar ingeniería de control y protección y SSAA de subestaciones AT/MT
- Redactar y revisar pliegos y especificaciones técnicas para compra de equipos AT/MT
- Realizar cálculos eléctricos del sistema de control y protección (transformadores de tensión e intensidad, conductores BT)
- Diseñar y calcular el sistema SSAA de subestaciones AT/MT
- Brindar soporte técnico al cliente en el diseño del sistema de control y protección
- Apoyar la planificación de pruebas, puesta en marcha y verificación de cumplimiento normativoResponsabilidades
- Experiencia mínima de 4 años en control y protección de subestaciones AT/MT
- Conocimiento de normativa eléctrica española
- Experiencia en proyectos de subestaciones para Centros de Datos
- Conocimiento IEC61850
- Autocad 2D avanzado
- Inglés nivel B2 o superiorRequisitos principales
-