Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Persona Calificada • Albacete
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Service Manager para unirse a nuestro equipo de consultoría de DQS.
Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos :
Conocimiento de la Suite Dynamics 365
Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos
Conocimiento profundo de los procesos de gestión de servicios, como la gestión de incidentes, problemas, cambios y niveles de servicio
Habilidades de comunicación efectiva con equipos técnicos y no técnicos
Capacidad para establecer y mantener relaciones con clientes y partes interesadas
Experiencia en la gestión efectiva de cambios en entornos de TI
Habilidad para facilitar la adaptación de los equipos a nuevas prácticas y procesos
Inglés nivel conversacional
4 / 5 años de experiencia
Tareas a realizar :
Gestión Estratégica : Alinear la estrategia de servicios de TI con los objetivos del negocio
Liderazgo de Equipos : Supervisar y liderar equipos de TI, asignando tareas y responsabilidades.
Gestión de Incidentes y Problemas : Coordinar respuestas a incidentes y abordar causas subyacentes de problemas.
Gestión de Cambios : Evaluar y aprobar cambios en el entorno de TI, coordinando implementaciones.
Comunicación y Relaciones : Mantener comunicación efectiva con equipos y partes interesadas.
Mejora Continua : Implementar prácticas de mejora continua en procesos de gestión de servicios.
Gestión de Proyectos : Participar en la planificación y ejecución de proyectos de TI.
Gestión de Riesgos : Identificar y mitigar riesgos asociados con servicios de TI.
Contrato de trabajo indefinido, jornada completa
Acuerdo de teletrabajo 50%
Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte, guardería…) y variable (bono anual).
Plan formativo personalizado, ligado a certificaciones Microsoft y que incluye clases de inglés gratuitas.
Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.
Transparencia y honestidad
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr