Grupo Ravago es líder en la distribución y comercialización de productos para varios sectores industriales/químicos/ingredientes para la vida. Los principales sectores de trabajo con los que trabaja son: aromas y fragancias, nutrición humana y animal, farmacia y commodities y specialties industriales. Con un fuerte enfoque en la sostenibilidad, Ravago es conocido por ofrecer soluciones innovadoras y eficientes en el uso de los recursos. Vidara es una empresa de Grupo Ravago.En este momento, la empresa necesita incorporar el puesto de:People & Culture Technician (Técnico/a de recursos humanos).Como parte del Área de People & Culture, la persona desempeñará un papel clave a la hora de garantizar la implementación eficaz de los procesos e iniciativas de RRHH. que respaldan el compromiso de los/as empleados/as, el desarrollo del talento y una cultura laboral positiva. Esta función se centra en impulsar las operaciones diarias de RRHH. y contribuir al bienestar general y al crecimiento profesional de los/as empleados/as.Las responsabilidades clave incluyen:- Servir de punto de contacto y apoyo al/a la empleado/a (oficinas y almacén)- Aplicación del convenio colectivo y garantizar el cumplimiento de normativas laborales y políticas internas.- Asesoramiento a los/as empleados/as sobre asuntos relacionados con el funcionamiento de las herramientas de gestión (nómina, presencia, talento, formación, etc.)- Contacto con la gestoría laboral y la responsable de nómina para asuntos que afecten nómina (reducciones de jornadas, excedencias, horas extras, etc).- Gestión de onboardings y offboardings.- Gestión de los procedimientos jurídico/laborales en colaboración con el despacho de abogados externo.- Gestión de procesos de selección: administrativos/as, ETTs, becarios/as, etc.- Participación en el desarrollo e implantación de proyectos y de mejora de los procesos del departamento de People & Culture.- Participación en las auditorías (internas, clientes y certificaciones) sobre procesos de recursos humanos.- Asistencia a las reuniones de la RLT con la People & Culture Lead.- Soporte con el reporting laboral a headquarters (Bélgica), seguimiento de presupuesto de RRHH, etc.- Otros soportes a la People & Culture Manager y a la People & Culture Lead.Buscamos un/a profesional con título en relaciones laborales y de 2 a 4 años de experiencia en puestos similares. Es esencial tener un dominio avanzado del inglés y estar familiarizado con la legislación laboral española.La persona ideal debe tener experiencia en el apoyo al ciclo de vida de los empleados así como en la aplicación de normativas.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido a tiempo completo.- Oficinas principales en Barcelona (Poblenou) con aparcamiento garantizado en el mismo edificio. También será necesario ir 1 día a la semana al almacén y/o oficinas ubicadas en El Prat de Llobregat.- Jornada de 39 horas 40 minutos semanales, con flexibilidad horaria de entrada (de 7:45 a 9:15) y de salida (de 16:55 a 18:25) y viernes jornada intensiva de mañanas (6 horas).- Posibilidad de adhesión a la Política de teletrabajo: un máximo de 8 días laborables al mes con un máximo de 2 días semanales.- Subvención parcial del menú mediodía. El precio final oscila los 2,55 euros – 6,50 euros, en función del proveedor y tipo de menú.- Inglés y/o francés subvencionado al 100%.- Otros beneficios a comentar durante el proceso de selección.¡Te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr