 
        
        **FORMACIÓN REGLADA**: 
- Ingeniería o Grado universitario - excluyente. 
**FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y CONOCIMIENTOS**: 
- Postgrado y/o Máster en PRL (3 especialidades) 
- Auditor de sistemas de gestión en PRL. 
- Gestión de la Calidad y conocimientos de la normativa legal sobre conformidad y cumplimiento reglamentario de equipos de trabajo y maquinaria. 
**EXPERIENCIA**: 
A partir de un 5 años en tareas de coordinación de seguridad y salud en obra, y como miembro de servicios de PRL. 
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**: 
**DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN** 
Personal propio o colaborador PRL en la empresa o en obras. 
Actividades empresariales en materia preventiva. 
Aplicación de los principios generales de PRL y seguridad. 
**CONTROL** 
Acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo. 
**SERVICIO PROPIO DE PRL** 
Colaborar, asesorar y formar parte del servicio. 
**GESTIÓN DE REUNIONES** 
Convocatoria de reuniones periódicas con la participación de las diferentes delegaciones, subcontratas o clientes. 
Participación en las reuniones mensuales de lanzamiento y seguimiento con los contratistas de obra. 
Participación y gestión en las reuniones de PRLcon los Gerentes de las delegaciones o Asesoría técnica y gestión documental PRL. 
**GESTIÓN DE PROCEDIMIENTOS** 
Elaboración y supervisión de procedimientos, informes u otra documentación generada en el servicio. 
**FORMACIÓN** 
Impartición de cursos generales y específico en materia de PRL 
**CONTRATISTAS** 
Colaborar en la eleboración de los planes de seguridad y salud con los contratistas. 
**GESTIÓN DOCUMENTAL** 
Elaboración de documentación preceptiva en materia de PRL, así como de los documentos e informes que se establezcan en los procedimientos. 
**SUPERVISIÓN DE TRABAJOS EN CURSO** 
Vigilancia, inspección y control de trabajos en curso para una adecuada ejecución de las actuaciones en materia de seguridad y salud. 
**LIBROS DE SUBCONTRATACIÓN** 
Colaborar en el seguimiento y control de la subcontratación. 
**ACCIDENTES Y/O INCIDENTES** 
Participación en la investigación de accidentes o incidentes laborales o enfermedades profesionales. 
Elaboración y seguimiento de indicadores de accidentalidad. 
**Requisitos**: 
- Carnet de conducir. 
- **Disponibilidad para viajar** por las Delegaciones del Grupo 1 ó 2 días a la semana a **nível nacional.** 
**Duración del contrato**:Indefinido. 
**Horario**:Lunes a Jueves: 8:00 - 18:00 (incluidos descansos) Viernes: 8:00-15:00 (con margen de flexibilidad y autogestión). 
**Salario**:Iniciará con 35.000€ brutos/anuales más un variable según objetivos. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo 
Sueldo: A partir de 35.000,00€ al año 
Beneficios: 
- Seguro médico privado 
Horario: 
- De lunes a viernes 
- Jornada partida 
Retribución complementaria: 
- Bonus por objetivos 
Experiência: 
- PRL: 5 años (Deseable) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial