¡Únete a nuestro equipo en ADALIS INDUSTRIAL SOLUTIONS!
En ADALIS, parte del Grupo EPI INDUSTRIES family of companies, contamos con 70 años de experiencia ofreciendo productos y soluciones técnicas de calidad al sector industrial. Trabajamos con una amplia gama de productos propios y especializados, apoyando el desarrollo y éxito de nuestros clientes.
Ubicación en nuestra sede de Lliçà de Vall.
¿Qué harás en este puesto?
Buscamos una persona responsable de proporcionar soporte administrativo y operativo, así como de atender las consultas y necesidades de los clientes (preferiblemente de distribución o de material industrial) a través de varios canales de comunicación, como teléfono y mail.
Tus responsabilidades incluyen:
* Gestionar las llamadas entrantes y salientes, atendiendo dudas, ofreciendo soluciones y asegurando la satisfacción del cliente.
* Atender y tramitar las ofertas, pedidos y órdenes de producción de los clientes telefónicamente o por otros medios digitales, gestionando: tarifas, precios, formas de pago, condiciones generales y otras variables que resulten de aplicación.
* Atender y tramitar reclamaciones, cobros e incidencias y velar por su cierre.
* Realizar propuestas de cross-selling y up-selling.
* Mantener actualizada la información, coordinando con las distintas áreas y personas que intervienen en el servicio al cliente.
* Analizar indicadores y datos de clientes y derivar de ellos acciones a llevar a cabo por el negocio. Prospectar.
* En general, colaborar con el equipo y desarrollar cualquier otra actividad vinculada con las anteriores que permita dar cumplimiento a su misión.
Tu aporte será fundamental para garantizar un servicio excepcional y contribuir al éxito de los proyectos de nuestros clientes.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia en atención al cliente y gestión administrativa, preferiblemente en el sector industrial o de distribución de materiales técnicos.
* Habilidades como la organización, resolución de incidencias, proactividad y orientación al cliente, serán esenciales para nuestro equipo.
* Capacidad de priorización efectiva bajo presión.
* Conocimientos en herramientas digitales y CRM serán valorados.
¿Qué te ofrecemos?
Nos importa tu estabilidad y bienestar, por lo que te ofrecemos un contrato indefinido y un horario laboral con flexibilidad de entrada y de salida, de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 14:00. Además, disfrutarás de otros beneficios como:
* Servicio de comedor.
* Seguro de vida desde tu primer día.
* Sistema de retribución flexible: incluye seguro médico con Sanitas y tickets de guardería.
¿Por qué elegirnos?
ADALIS no es solo una empresa: es una familia que fomenta el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores. Aquí encontrarás un entorno dinámico, orientado a la innovación y enfocado en ofrecer lo mejor tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo.
Si te apasiona la atención al cliente, conoces el sector industrial y estás buscando estabilidad en una empresa líder, esta es tu oportunidad.
¡Inscríbete ahora! ¡Estamos deseando conocerte y contarte más!
#J-18808-Ljbffr