En Grupo Cacaolat tenemos el propósito de llenar de diversión y felicidad el día a día de nuestras familias, dándoles lo que más les gusta mientras cuidamos también de su alimentación. Porque nuestras marcas tienen la magia de despertar esos momentos únicos y crear buenos momentos con los que más queremos.
Y hay algo muy único, muy nuestro, que muestra esta felicidad y diversión… y es que cuando una a cosa está tan buena marca y deja bigote.
¿Qué nos hace simplemente irresistibles?
Nuestro ADN:
- Llevamos Buen Rollo por la bandera.
- Ser irresistible es ser invencible.
- Nuestra autenticidad nos hace crecer.
- Ser inimitables nos hace excepcionales.
¡Únete a Nuestro Equipo como Desarrollador de Mercado en el canal HORECA!
Estamos buscando una figura que ejecutae las ventas de los productos de Grupo Cacaolat en la zona asignada -Vallés Occidental y alrededores-, de acuerdo con lo establecido en el Plan de Ventas, logrando los objetivos de volumen, posicionamiento, cuota y satisfacción de los clientes.
Tus responsabilidades:
Liderar la relación con los clientes regionales del canal Retail, convirtiéndote en un partner estratégico y haciendo crecer el negocio de forma sostenida.
Construir y ejecutarás Planes Anuales de cada cuenta, alineando objetivos de marca y ambición comercial para maximizar ingresos y presencia en el lineal.
Negociar contratos, plantillas y acuerdos anuales, creando partnerships sólidos y de largo recorrido.
Activar promociones, lanzamientos y listings en coordinación con Trade Marketing y Marketing, impulsando la visibilidad y rotación en el punto de venta.
Analizar el rendimiento de cada cliente mediante KPI’s, forecast y comportamiento de ventas, anticipando oportunidades y accionando mejoras inmediatas.
Responsable de la P&L; de cada cuenta, garantizando márgenes, eficiencia y una ejecución impecable.
Ampliar la red comercial detectando nuevas oportunidades, presentando nuestro portafolio y cerrando acuerdos que aceleren el crecimiento en el canal.
️ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?
Deseables estudios de grado medio, diplomaturas o experiencia Cacaolat equivalente.
Imprescindible 2-3 años de experiencia en gestión comercial y procedencia del sector alimentación gran consumo y preferiblemente en productos comercializados a través de la hostelería y/o alimentación moderna.
Formación complementaria en técnicas de ventas y habilidades afines.
¿Qué ofrecemos?
Entorno dinámico y enfocado en la innovación.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Salario competitivo y beneficios atractivos.
En Grupo Cacaolat trabajamos día a día para seguir construyendo una compañía Diversa, Inclusiva y comprometida con la Igualdad de Oportunidades. Por ese motivo, garantizamos que evaluaremos todas las candidaturas de manera justa y sin discriminación por motivos de sexo, género, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad o edad.
Estamos orgullosxs de contar con un equipo unido, motivado y movido por la ilusión de seguir de pintando sonrisas de leche y cacao. Estamos buscando una persona que viva nuestros valores con la misma pasión con la que lo hacemos nosotros, una persona auténtica, inimitable, irresistible y que lleve el buen rollo en su ADN.
Si eres una persona apasionada por el mundo de las ventas, la distrubición y el canal HORECA, ¡te estamos esperando!