Tu misión será:
Serás parte del equipo del equipo de Call Center que se encarga de recibir y responder a las llamadas de modo eficiente, eficaz y profesional proporcionando un excelente servicio al cliente y asegurando la correcta gestión del proceso de resolución de avisos.
1. Responderás a las llamadas de clientes mediante la utilización correcta de nuestro sistema interno y harás el seguimiento de los procesos definidos para nuestro Centro de Control.
2. Tendrás una comunicación efectiva y profesional con nuestros clientes y técnicos.
3. Seguirás el proceso definido de niveles de autoridad para garantizar que todas las llamadas o reclamaciones se manejan de modo eficaz.
4. Estudiarás y responderás a todas las indicaciones de condición excepcional referentes al cliente, al contrato o al equipamiento.
5. Gestionarás señales y llamadas de dispositivos de telealarma y telemonitoring, donde los haya, asegurando un servicio adecuado según las condiciones del contrato.
¿Qué necesitas para triunfar?
6. Certificado de discapacidad: Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
7. Experiencia previa en puestos de atención al cliente o administrativos.
8. Se valorará conocimiento de idiomas (sobre todo a nivel nacional).
9. Habilidades informáticas a nivel usuario.
10. Alta orientación al cliente y buen nivel de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
11. La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.
12. Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.
13. Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo. A través de iniciativas locales y mundiales, promovemos una cultura de inclusión que celebra la diversidad y garantiza oportunidades de crecimiento igualitarias.
14. Contrato estable.
15. Seguro médico 100% subvencionado: Nosotros somos expertos del sector de la elevación, lo de las revisiones médicas lo dejamos a los profesionales.
16. Seguro de vida: Si hablamos de seguros, este es un clásico ¡Y si trabajas en Schindler, tú tendrás uno de ellos!
17. Salario según convenio (Contact Center) y categoría de teleoperador: 16.000€ brutos/año + incentivos extras (pueden suponer hasta un 10% de incremento)
18. Horario jornada completa de Lunes a Viernes trabajando en turnos rotatorios: Mañanas: de 07h a 14.30h o 15.00. Tardes: de 14:30h a 22:30h
19. Centro de trabajo: Centro Empresarial El Trovador, Zaragoza.
20. Oportunidad de trabajar en una empresa multinacional cuyo próposito es crear soluciones de movilidad sostenible que mejoren la calidad de la vida urbana.
Elevamos… Tu carrera
Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las personas y a impulsar la innovación, siempre con seguridad y sostenibilidad. Valoramos tus capacidades y perspectivas personales, ya que juntos daremos forma a las ciudades sostenibles de hoy y de mañana.
¿Estás listo/a para embarcarte en un nuevo viaje? ¡Únete al #EquipoSchindler! Descubre más en nuestro .