PbSomos Métrica, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico. /b /ppbr/ppDesde Métrica, estamos buscando un bTécnico de soporte funcional /bcon al menos 3 años de experiencia para un importante cliente. /ppbr/ppbr/ppbEl candidato ideal deberá contar con los siguientes conocimientos: /b /ppbr/pp-Experiencia en centros de help desk de atención a usuarios. /ppbr/pp-Análisis y resolución funcional de incidencias, sugerencias y peticiones de usuarios. /ppbr/pp-Control, seguimiento y priorización de tareas y tickets. /ppbr/pp-Definición e implantación de procedimientos de atención a usuarios. /ppbr/pp- Elaboración de instrucciones operativas. /ppbr/pp-Coordinación con otros proveedores del cliente. /ppbr/pp- Nivel de usuario avanzado en herramientas ofimáticas (Word, Excel) y herramientas de comunicación (correo electrónico, mensajería, Internet). /ppbr/pp-Conocimiento profundo de herramientas de ticketing (preferentemente Remedy). /ppbr/pp-Experiencia en soporte funcional y análisis funcional. /ppbr/ppbConocimientos deseables: /b /ppbr/pp-Metodología ITIL, IA Generativa a nivel usuario, experiencia en DSO/DSI. /ppbr/ppbr/pp¿Qué ofrecemos? /p